|
Hola.
Mª Mar en la casa que tienes en los albunes me parece que trabajas con porex del
blanco , es bueno para algunas cosas pero para trabajar al detalle es mejor el de alta
densidad es mas caro pero es muy agradecido para tallar los detalles.
Antes utilizaba la escayola para tallar todos los edificios y lo hacia de la siguiente
manera ,cortaba la pieza de porexpan y luego le tapaba todos los bordes para
echar escayola para dar grosor deseado y luego la tallaba,pero este tipo de construcion
de escayola se rompe mas facil que porex solo.
Te aconsejo que te compres si no lo tienes un buen soldador de 11w que los venden
en tiendas de electronica aunque sea mas caro mereze la pena.
Despues de tallar yo le aplico la masilla que varias veces se a hablado en el foro
yo no he probado la que recomienda Arturo pero deber ser buena tambien ó lo que
te recomienda Titus , y los fallos que tengas se pueden disimular yo si te fijas
en mis construciones siempre hago todo muy viejo y haber quien nota los fallos
en una casa vieja jajaja.
Saludos ( Te pongo una foto de un belen echo como te he dicho )
belem-006.jpg (215KB - 184 descargas)|
Hola Galtxa.- Es fenomenal el trabajo que has presentado, me agrada mucho y creo esta muy bien. Pruerba con la pintura de revestimiento de fachas, te lo ruego, y luego me cuentas. No es que tenga interes personal en ello, es que quiero que comprueves lo limpio que es trabajar con ella, aparto de su comodidad las posibilidades que te da.- Saludos |
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |