Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
masilla

Páginas: 1
11
barcelona
4/4/2009 22:05
hola, foreros muy buenas, que tipo de masilla o pasta, me aconsejariasi para reocar las fachadas de las casa.

gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
63
SEVILLA
4/4/2009 23:21
Creo que lo que quieres decir es revestir , en ese caso yo he usado escayola, pegamento de escayola y ultimamente hace unos años perlita,esta dos ultimas tardan más en secar.
UN SALUDO RAFA
126
Córdoba
5/4/2009 04:25
Lo que mejor resultado da es la escayola. Facil, barato y la puedes pintar luego sin ningún problema.
Un saludo
210
Pamplona
7/4/2009 15:11
Yo estoy usando una masilla que usan en la Asoiciación de Belenisas de Pamplona, se llama Adefix P5, es una masilla cola para pegar azulejos, molduras, etc...

No llevo mucho tiempo usándola pero tiene de bueno que no coge tanto peso como la escayola, es un poco flexible cuando se seca, mezclándola con tintes sirve para las fachadas, las puertas, vamos todo lo que quieras pintar. Y además viene ya preparada, es soluble al agua,...

Te cuelgo hoy fotos de varias cosas que he pintado con esto y mañana te traeré fotos de una fachada que hice ayer pero se me agotó la batería de la cámara y no he podido sacar foto.

SAludos

(IMG_2926_r.JPG)

(IMG_2968_r.JPG)

(IMG_2973_r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2926_r.JPG (65KB - 155 descargas)
Adjuntos IMG_2968_r.JPG (44KB - 155 descargas)
Adjuntos IMG_2973_r.JPG (29KB - 152 descargas)
210
Pamplona
8/4/2009 09:03
Te cuelgo las fotos del enyesado de las paredes con la masilla cola. Espero te guste.

(IMG_2999_r.JPG)

(IMG_3000_r.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2999_r.JPG (28KB - 137 descargas)
Adjuntos IMG_3000_r.JPG (33KB - 152 descargas)
11
barcelona
12/4/2009 17:24
hola buenas me a gustado mucho i me a servido bastante te an salido muy bien, y gracias por buestra amabilidad de como hacer el rebestimiento de las fachadas se puede aprender mucho con imagenes mas que con mil palabras y con buestros consejos.

gracias salu2

miguel
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
13/4/2009 18:21
a nosotros el mejor resultado nos lo esta dando la pasta de juntas del pladur ya que lo puedes usar una y mil veces el mismo bote solo tienes que cerrarlo bien para que no se seque y asi no tienes que hacer Pasta todas las veces que te haga falta.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software