Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
más fotos de los chamacos...

Páginas: 1
138
México
hola, pasó la inauguración y es largo de contar....todo era genial, música de la orquesta sinfónica de la escuela tocó hermoso, el coro cantó como los ángeles, los videos de cómo se hizo, más de 1500 invitados (1000 eran niños) y las autoridades de la escuela hacen acto de prescencia...y luego el encendido del nacimiento por el rector, su recorrido y a mis niños los subieron a sus camiones y no los dejaron ver el nacimiento...estoy más que furiosa...pero he de arreglarlo y van a ir como que me llamo alejandra padilla aunque tenga que llevarlos yo misma...un trago muy amargo..pero vean su trabajo y díganme ¿qué le pasa al mundo?

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(7.JPG)

(8.JPG)

(10.JPG)

(12.JPG)

(17.JPG)

(25.jpg)

(26.jpg)

(35.jpg)

(37.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (74KB - 132 descargas)
Adjuntos 2.JPG (63KB - 129 descargas)
Adjuntos 3.JPG (53KB - 146 descargas)
Adjuntos 4.JPG (51KB - 142 descargas)
Adjuntos 7.JPG (52KB - 131 descargas)
Adjuntos 8.JPG (64KB - 121 descargas)
Adjuntos 10.JPG (71KB - 120 descargas)
Adjuntos 12.JPG (116KB - 141 descargas)
Adjuntos 17.JPG (57KB - 131 descargas)
Adjuntos 25.jpg (235KB - 154 descargas)
Adjuntos 26.jpg (180KB - 129 descargas)
Adjuntos 35.jpg (294KB - 125 descargas)
Adjuntos 37.jpg (285KB - 132 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
285
Málaga
Tienes que llevar a los niños a ver su Belén como sea. Yo la verdad también estoy un poco indignado desde la distancia al pensar que esos chicos no lo han podido ver aún terminado.
101
Valencia
No entiendo bien....nos estas diciendo que los chicos que lo realizaron no lo pudieron ver,y que otros que no participaron en nada ,encienden las lucecitas ,etc etc.y se llevan los aplausos etc etc.?
El mundo esta loco!!!que poco valor se le da a la gente y a sus obras,sean las que fueren...pero no te caliente la cabeza ,ya los llevaras a verlo,y no te olvides que si otros lo ven y disfrutan es porque ellos lo realizaron ,que a fin de cuentas es lo que importa..suerte!
138
México
gracias, si ahora ya un poco más tranquila busco las opciones correctas para lograrlo, gracias por su apoyo.
850
Jumilla - Murcia
Que mundo de hipócritas!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software