Además de lo ya comentado de intentar introducir tonos nuevos en las piedras, para mi gusto has aclarado de forma demasiado uniforme la madera y la piedra, las dos con un tono muy claro casi idéntico, de forma que no se diferencia bien que son materiales distintos. El tono tan claro de la última veladura solo deberías emplearlo en algún punto y en mucha menor cantidad, si no en vez de sacar volumen lo que haces es como cuando en una foto te pasas de flash, quemar los colores. Puedes también meter algún toque de verde simulando musgo, recubrir algún punto con escayola para simular restos de enfoscado, incluir algún desprendimiento del muro reparado con otro material,... cualquier cosa que rompa un poco con tanto muro de piedra
Por otra parte, tienes un par de vigas que en la realidad difícilmente se mantendrían en pie, lo que aporta una sensación irreal a tu trabajo.
A pesar de todo lo anterior un buen trabajo, pero creo que si ponemos algo es para que nos ayuden a mejorarlo y no sólo para que nos digan "que bonito"