En este foro Belenista: quiero unirme al homenaje postumo hecho a nuestra buena amiga y excelente belenista de Vitoria que tuvimos la suerte de conocer en Chequia el pasado congreso internacional belenista celebrado en el año 2004. Hablar de sus virtudes, de su alegria que lleno todos los resintos de sonrisas llegando a ser condecorada por el parlamento de Praga como la mas simpatica entre todos los asistentes al congreso. Querida Marian terminaste el año en casa del Padre entre los angeles que colocabas con amor en tus belenes. Como nos ha dolido tu ausencia, sabiamos de tu enfermedad y rogabamos sin tregua por tu recuperacion, Jesus sin embargo te queria alli en su compañia, le amabas tanto y habias sabido hacer de cada una de las representaciones de su nacimiento una obra de arte. Enseñabas a los niños a tratarle con amor, hasta colombia llegaron tus creaciones y mis nietos disfrutaron armando sus pequeños belenes. Ruega por todos delante de Dios para que copiemos tu mistica y entusiasmo, ahora te sentimos cerca, sobretodo los que geograficamente estamos tan lejos. Consuela a Javier que de repente perdio tu compañia fisica tan encantadora, aun resuenan en mis oidos tus palabras de amistad y cariño. No tengo como agradecer al cielo el haberte conocido, en cada pesebrista que estuvo cerca de ti hay una palabra cariñosa y un homenaje a tus virtudes.