Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Manual del Foro

Páginas: 1
885
Murcia
4/6/2007 16:04
¿Porque no?
Si abriesemos un posts explicando todas las dudas del foro como reducir y subir fotos, como mandar un privado y como abrirlo,saber modificar nuestros datos,poner una imagen en nuestro perfil,abrir un nuevo tema,etc,etc........

Iñigo ¿que opinas? y ¿los demas foreros?porque claro habria que explicar muyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn las cosas vamos como si fuera a mi y si lo consiguiesemos hera para.........

alegrar la
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
4/6/2007 16:29
Sinceramente creo que " casi" todo está dicho y explicado respecto a como funciona el foro ( hasta yo me voy enterando )Y la única manera de dominarlo es " trabajandolo" .Si entras una vez al año es lógico que no te aclares muy bien y tengas que dar vueltas,pero cuando entras a diario o con frecuencia la cosa...............está super-clara ¿ o no?.Como casi todo en la vida requiere práctica y paciencia.
De todas formas a mi no me molesta que lo abrais ,eh,mientras más mejor,pero eso a lo mejor impide tener espacio para otras cosas ,digo yo........que tampoco entiendo mucho
Un saludo:
4/6/2007 16:32
Yo, ES MI OPINION la que voy a decir.
Con este manual que se pinchara fijo en Consultas y Sugerencias; se aclararian muchas dudas e incluso se ahorraria espacio; aquel en el que 30 temas preguntan lo que en uno solo se explica. Serian "normas" como bien dice Rio; este sistema se emplea en varios foros de los que suscribo; y es bastante fructuoso. Insisto, es mi opinion.
1907
asturias
4/6/2007 16:36
Pués también tienes razón,querido Pablo.
4310
pueblecito de sevilla
4/6/2007 16:44
yo opino que deberia de haberlo, por que yo llebo un año y medio y hay cosas que no se, por que el ordenador me cuesta ya se algunas cosas pero cuando entre era una audicea ,claro para la jubentud,,, bendito tesoro,,,todo esta bien, pero para los mallores sin estudios pues la verdad que cuesta, no estaria mal que lo pusiera inñigo , esa es mi opinion kizas no sea la correcta, saludos banbi,,,
4422
Pamplona
4/6/2007 17:05
hace un tiempo que tenía pensado, también por algunas sugerencias de compañeros del foro, hacer una sección de "preguntas frecuentes" (las recurrentísimas preguntas de cómo subir fotos, etc.). voy a ver si puedo hacerlo poco a poco. se aceptan sugerencias
4310
pueblecito de sevilla
4/6/2007 18:19
grasias inñigo, pero me gustaria y pienso que lo deberias de hacer, como si fuera para niño, me entiendes no como algunos medicos, que te esplican lo que tienes y no te enteras no ,yo no se si me esplico, pregunta y respuestas de andar por casa , bamos para que yo me entere jajaja ,,,banbi,,,
4/6/2007 19:16

banbi - 4/6/2007 18:19 (...) pienso que lo deberias de hacer, como si fuera para niño(...)

Mejor hago como que no has dicho nada,

Iñigo; tambien es genial idea la tuya, incluso, si cabe, mas amena y comprensible, digo yo.
Gracias. 

1907
asturias
4/6/2007 19:40
Eso Pablo como que no has " oido" ná.......ja,ja,ja Los niños son los que mejor lo entienden banbi.¡¡¡¡Ayyyyy,si tuviesemos su agudeza y sus reflejos!!!¿ donde están ya aquellos tiempos??
4310
pueblecito de sevilla
4/6/2007 20:07
pablo lo siento teneis razon lo niños sabeis mas que los ratones coloraos jajaja,,,te acuerdas que cuando tu entraste al foro yo no me creia que eras de esa edad, es que yo no te creia me costo yo te decia que eras tu padre jajaj que torpeza la mia pero tu ya me conoces , conchi todavia no mucho pero tiempo al tiempo,,,banbi ,,con ,,,N,,jajajajajajajajaj
989
España
4/6/2007 20:52
Yo no he parado de pedirlo, a mi me ayudaron mucho, pero aun tengo muchas dudas, ¿que capacidad de almacenaje tienen en bandeja de entrada?, ¿tenemos que vaciar?. Hoy mi hijo me enseñó a poner emoticones, y mas cosas que van surgiendo.
4422
Pamplona
5/6/2007 10:04
como veréis, he empezado con las 'preguntas frecuentes'. si se os ocurren más, me las podéis decir.
gracias, un saludo
4310
pueblecito de sevilla
5/6/2007 11:36
do0nde se be lo que dices inñigo,,,
4422
Pamplona
989
España
5/6/2007 14:53
¿Que quieres que hagamos, te proponemos preguntas, mandamos pregunta y respuesta, no hacemos nada?
5/6/2007 15:14
Iñigo:
CHAPEAU! Sigue asi.
885
Murcia
5/6/2007 15:45
¿Como mandar un privado y como se sabe que lo tenemos?......

alegra la
989
España
5/6/2007 16:02
¿Se puede tener una visión de conjunto con las novedades que van apareciendo?

Si, pinchando en "nuevos temas", arriba del todo a la izquierda. Aparecen todos los foros con los hilos nuevos o los post que ultimos.

Tambien interesa conocer algunas palabras

VOCABULARIO: hilo, post, avatar, etc

¿Para que se usan editar y borrar?

¿no se puede editar en los privados, hay que borrar y repetir el post?

¿Cuanto hay que tardar en editar antes de que te cierren definitivamente el post?

¿Se pueden poner imagenes con el sistema copiar/pegar ?

En fotos del perfil, ¿cuantas fotos se pueden poner?

¿Cuantos mensajes puedo tener en la bandeja de entrada?

¿Si queremos poner mas fotos en el album, aumentamos el que tenemos o ponemos uno nuevo?

¿que hago si se me ha quedado mal puesta una cosa en un post de tertulia?

Modificado por Artesana 5/6/2007 16:41
PAMPLONA
5/6/2007 23:26
¿ como escribir entre una foto y otra ?
6/6/2007 07:50
¿ Se pueden recuperar privados una vez enviados a la papelera?
¿ Como se puede abrir un album?
¿ Y como borrar sus fotos, o ponerles titulo?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software