Soy novata y me gustaria saber como mandar un mensaje a otro, pero que mi mensaje quede en esa persona concreta,porque veo en el foro que sale el final delmensaje de esa persona y debajo el tuyo, espero que me haya explicado bien. saludos
Soy novata y me gustaria saber como mandar un mensaje a otro, pero que mi mensaje quede en esa persona concreta,porque veo en el foro que sale el final delmensaje de esa persona y debajo el tuyo, espero que me haya explicado bien. saludos
¿te refieres a esto? se hace con el botón de "citar", con eso escribes un mensaje citando el mensaje al que respondes. puedes quitar una parte del mensaje original si quieres responder sólo a alguna frase, pero cuidando que queden las etiquetas de QUOTE intactas.
hiñigo si ere tan amable y me cuenta como se pone debajo de mi nombre banbi el dibujo que yo quiera que seria um bambi como es grasia a lo de banbi con n es aproposito.
hiñigo si ere tan amable y me cuenta como se pone debajo de mi nombre banbi el dibujo que yo quiera que seria um bambi como es grasia a lo de banbi con n es aproposito.
mira, tienes que ir al "panel de control", en "subir imagen de perfil" le das a "examinar", buscas el archivo del dibujo y lo seleccionas, y le das a aceptar para subirlo. el archivo tiene que tener 50 KB como máximo, y es recomendable que tenga 65 píxeles de ancho.
Iñigo gracias , ya lo he comprobado. Otra pregunta, como se ponen los emoticones en los mensajes. saludos
dos maneras:
- pulsar en los iconos que aparecen al lado izquierdo cuando escribes un mensaje.
- teclearlos:
:+) =
:+( =
;+) =
:+o =
8+o =
:+D =
si tienes activa la opción de escribir con tamaños, colores y tipos de letra creo que no verás los iconos a la izquierda, si es así tendrás que teclearlos.