Soy novata y me gustaria saber como mandar un mensaje a otro, pero que mi mensaje quede en esa persona concreta,porque veo en el foro que sale el final delmensaje de esa persona y debajo el tuyo, espero que me haya explicado bien. saludos
Soy novata y me gustaria saber como mandar un mensaje a otro, pero que mi mensaje quede en esa persona concreta,porque veo en el foro que sale el final delmensaje de esa persona y debajo el tuyo, espero que me haya explicado bien. saludos
¿te refieres a esto? se hace con el botón de "citar", con eso escribes un mensaje citando el mensaje al que respondes. puedes quitar una parte del mensaje original si quieres responder sólo a alguna frase, pero cuidando que queden las etiquetas de QUOTE intactas.
hiñigo si ere tan amable y me cuenta como se pone debajo de mi nombre banbi el dibujo que yo quiera que seria um bambi como es grasia a lo de banbi con n es aproposito.
hiñigo si ere tan amable y me cuenta como se pone debajo de mi nombre banbi el dibujo que yo quiera que seria um bambi como es grasia a lo de banbi con n es aproposito.
mira, tienes que ir al "panel de control", en "subir imagen de perfil" le das a "examinar", buscas el archivo del dibujo y lo seleccionas, y le das a aceptar para subirlo. el archivo tiene que tener 50 KB como máximo, y es recomendable que tenga 65 píxeles de ancho.
Iñigo gracias , ya lo he comprobado. Otra pregunta, como se ponen los emoticones en los mensajes. saludos
dos maneras:
- pulsar en los iconos que aparecen al lado izquierdo cuando escribes un mensaje.
- teclearlos:
:+) =
:+( =
;+) =
:+o =
8+o =
:+D =
si tienes activa la opción de escribir con tamaños, colores y tipos de letra creo que no verás los iconos a la izquierda, si es así tendrás que teclearlos.
Gracias iñigo, en el poco tiempo que llevo en el foro veo que tienes que ser persona de mucha paciencia, porque cuando te tocan alguna como yo que todo lo pregunta nos lleva para adelante. Yo procuro buscar la informacion antes en el buscar pero a veces no hay la informacion que quiero y ya me lanzo a preguntar.
Voy a probar a ver si me sale los emoticones.saludos