Estimado forero Sergio-café:
Lamento muchísimo lo que te ha pasado, pero a la vez me alegro (es una expresión no un sentimiento), porque eres uno más de los que han caído en la "trampa" de los muchos foreros "interesados" que hay en este foro, que lo primero que hacen al publicar algo es decir "de quien son las figuras", como si el resto del trabajo no tuviese merito. Hay montones de figuras de otros artistas y muchiiiiiisimo mejores que las de este "individuo" REY DEL MOLDE, porque que me explique como una figura en un comercio vale un pastón y la misma en la publicación de Del Prado, vale 9,90 €. ALUCINANTE. Ah... y los que "desprecian a los Chinos", en muchísimas ocasiones tiene más calidad que las que intentan vendernos o meternos por los ojos los "interesados que pululan por este foro". Estoy seguro que ninguno de ellos saldrá en tu defensa ni postearan aquí.
No te preocupes por ese asunto, "jode" perder el dinero de esta forma, QUE TANTO CUESTA GANARLO, y no culpemos a la tienda que lo vendió, sólo preguntemosnos DONDE ESTA EL CONTROL DE CALIDAD DE LA FABRICA DEL SEÑOR MAYO?, ES QUE NO VEN LO QUE FABRICAN?, si ven que es un fallo de fabricación, POR QUE NO LE ENVIARON UNAS FIGURAS NUEVAS EN BUEN ESTADO?.
La pena que me queda es que seguirán vendiendo figuras y en los Congresos seguirán aceptando "regalitos" de estos llamados "artistas" para que los promocionen.
Repito, lamento lo que te ha pasado, pero seguro que no te volverá a pasar más. Además, se buen Catalán y compra figuras de los artistas catalanes que los hay muy buenos, así de esa forma el dinero se quedará ahí, en Cataluña.
Una confesión: Como me he alegrado con esta noticia!. ( no por ti Sergio)
Un saludo desde Gran Canaria.