Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mahuca, su BElén hogareño. Fotos de Calico

Páginas: 1
1088
Aragón
Buenas tardes. Esta mañana he estado visitando a nuestra compañera forera Mahuca, poco (en realidad nada) pródiga en escribir en el foro, pero que nos "vigila" desde hace tiempo y que en Diciembre pasado, por fin, se registró.
Me recibió amablemente y en compañía de toda la familia, incluidos sus tres pequeños tesoros.
Otro compañero ya lo había visitado y me lo recomendó como ejemplo de Belén popular doméstico, muy trabajado. Así ha sido, he encontrado un Belén ya de unas buenas dimensiones en el que no faltaba de nada, desde puestos de frutas, pescado, cestería, panadería, etc., hasta cascada y río de agua natural, puerta y muralla importante, palacio de Herodes grandioso, su reloj de sol en el suelo, etc., etc., etc. Un sin fin de detalles. He de hacer mención especial a que, excepción hecha de las figuras (provenientes en su mayoría, de tiendas económicas) todo, todo, estaba hecho por ella misma, Mahuca.
No obstante, alguna cosilla cabe mejorarse y en ello ha quedado la propietaria, diseñadora y constructora del Belén. Nos ha dicho que la portada y tapia rinde homenaje al Belén de "El PEsebre", y algunas otras cosillas están inspiradas en imágenes vistas en el foro.
Bueno, vamos a ello. Subo las fotos que he hecho, ella tenía también y cuando quiera que cree un álbum y las ponga en él. Por supuesto que me ha dado permiso para subirlas.

(mahuca, perspectiva general oeste.JPG)

(mahuca, perspectiva general este.JPG)

(mahuca, portal.JPG)

(mahuca, puesto.JPG)

(mahuca, arco.JPG)

(mahuca, cascada y rrÃo.JPG)

(mahuca, cesterrÃa.JPG)

(mahuca, gambas.JPG)

(mahuca, muralla.JPG)

(mahuca, palacio de herodes.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mahuca, perspectiva general oeste.JPG (102KB - 121 descargas)
Adjuntos mahuca, perspectiva general este.JPG (103KB - 125 descargas)
Adjuntos mahuca, portal.JPG (104KB - 117 descargas)
Adjuntos mahuca, puesto.JPG (115KB - 123 descargas)
Adjuntos mahuca, arco.JPG (84KB - 100 descargas)
Adjuntos mahuca, cascada y rrÃo.JPG (133KB - 121 descargas)
Adjuntos mahuca, cesterrÃa.JPG (103KB - 116 descargas)
Adjuntos mahuca, gambas.JPG (72KB - 116 descargas)
Adjuntos mahuca, muralla.JPG (114KB - 111 descargas)
Adjuntos mahuca, palacio de herodes.JPG (103KB - 125 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
332
Zaragoza
Gracias Calico, por publicar las fotos por mi. Es cierto que vengo siguiendo el foro desde hace algo más de un año aproximadamente, al cual tengo que agradecer un montón, porque la inmensa mayoría de las cosas las he aprendido de él. Hay muchos maestros a los que seguir y de los cuales aprender gracias a sus explicaciones. Como bien dices la puerta de la muralla es homenaje al PESEBRE y alguna otra cosa más, pero también hay cosas de otras muchas personas. Ya he colocado un álbum con algunas fotos más, espero que os gusten. Todavía me queda mucho que aprender.
915
zaragoza
...como también estuve en tu casa viendolo,confirmo lo que tu dices y lo que ahora añade Calico.Has aprobado el exámen,pero con lo que vas a seguir aprendiendo en el 2010 vas a conseguir un notable o.....más.
Todos estamos limitados con las obligaciones cotidianas y tú más que tienes 3 pastorcillos y pronto te incorporarás a la vida laboral,pero seguro que sacás tiempo para lograrlo,porque afición no te falta y eso es lo más importante.
Total aun faltan ...taintantos días para la Navidad y lo conseguirás.
Un saludo.
263
Salta, Argentina
Lola: Muy bonito tu Belén. Me ha gustado todo el conjunto en su totalidad. Y gracias Calico por haberte tomado la molestia en publicar sus fotos. Un saludo a ambos desdela distancia.
709
cadiz
Muy bonito tu belen me ha gustado mucho el palacio de herodes y la infinidad de detallitos que tienes, felicidades.Un saludo
Aragón
Sabía de tu existencia, aunque no he visto tu belén personalmente, pero las fotografías me indican que es muy bonito y que como otro forero opina, no hace faltan figuras de gran precio para hacer un belén bonito.
332
Zaragoza
Gracias Argentino 25, LOLIJA, y Laica por vuestros comentarios. La verdad es que lo he hecho con mucha ilusión y me agrada que os guste.
Laica a mi también me han hablado mucho de tí, he visto tus obras y me gustan mucho, tienes unas manos increibles .Todavía lo tengo montado, no creo que empiece a desmontar hasta la segunda semana de febrero si te apetece pasar a visitarlo te recibiré encantada.
Aragón
Cuenta conmigo que voy a verlo, nos pondremos en contacto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software