Buenas tardes. Esta mañana he estado visitando a nuestra compañera forera Mahuca, poco (en realidad nada) pródiga en escribir en el foro, pero que nos "vigila" desde hace tiempo y que en Diciembre pasado, por fin, se registró.
Me recibió amablemente y en compañía de toda la familia, incluidos sus tres pequeños tesoros.
Otro compañero ya lo había visitado y me lo recomendó como ejemplo de Belén popular doméstico, muy trabajado. Así ha sido, he encontrado un Belén ya de unas buenas dimensiones en el que no faltaba de nada, desde puestos de frutas, pescado, cestería, panadería, etc., hasta cascada y río de agua natural, puerta y muralla importante, palacio de Herodes grandioso, su reloj de sol en el suelo, etc., etc., etc. Un sin fin de detalles. He de hacer mención especial a que, excepción hecha de las figuras (provenientes en su mayoría, de tiendas económicas) todo, todo, estaba hecho por ella misma, Mahuca.
No obstante, alguna cosilla cabe mejorarse y en ello ha quedado la propietaria, diseñadora y constructora del Belén. Nos ha dicho que la portada y tapia rinde homenaje al Belén de "El PEsebre", y algunas otras cosillas están inspiradas en imágenes vistas en el foro.
Bueno, vamos a ello. Subo las fotos que he hecho, ella tenía también y cuando quiera que cree un álbum y las ponga en él. Por supuesto que me ha dado permiso para subirlas.
(mahuca, perspectiva general oeste.JPG)
(mahuca, perspectiva general este.JPG)
(mahuca, portal.JPG)
(mahuca, puesto.JPG)
(mahuca, arco.JPG)
(mahuca, cascada y rrÃo.JPG)
(mahuca, cesterrÃa.JPG)
(mahuca, gambas.JPG)
(mahuca, muralla.JPG)
(mahuca, palacio de herodes.JPG)Adjuntos
----------------
mahuca, perspectiva general oeste.JPG (102KB - 121 descargas)
mahuca, perspectiva general este.JPG (103KB - 125 descargas)
mahuca, portal.JPG (104KB - 117 descargas)
mahuca, puesto.JPG (115KB - 123 descargas)
mahuca, arco.JPG (84KB - 100 descargas)
mahuca, cascada y rrÃo.JPG (133KB - 121 descargas)
mahuca, cesterrÃa.JPG (103KB - 116 descargas)
mahuca, gambas.JPG (72KB - 116 descargas)
mahuca, muralla.JPG (114KB - 111 descargas)
mahuca, palacio de herodes.JPG (103KB - 125 descargas)