|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Gracias Jesus, es cierto que son dificiles de hacer, y mas para mi que no soy un genio, hacer piedras y rocas no es facil, pero se hace con la ayuda de maestros del belenismo con los que he tenido la oportudad de aprender.
Antonio, gracias por ese comentario en mayusculas un abrazo compi.
Manolo, viniendo de ti de verdad me siento muy feliz. Tu eres un pedazo de belenista hagas lo que hagas y tu lo haces muy muy bien.
Ya dije al principio que esto es mi pequeño homenaje a mis maestro Paco Ledo y Enrique Haro que tanto me han ayudado.
No me cansaré de repetir lo que ha sido para mi aprender de ellos. Y como no de tantos y tantos como han dejado en este foro sus conocimientos, experiencias y las emociones que despierta esta PASION.
Macarena, un belén entrañable y muy pero que muy bonito. ENHORABUENA .
Un abrazo amiga.
Nooooo., jose luis ella siempre esta en el belén. Esta conmigo cuando lo hago, cuando lo monto y claro esta que se siente participe y dueña de éll. De hecho ahora duerme al lado de los camellos.. hay un espacio que le ha gustado y ahi pasa la noche. Y no toca casi nada... Gracias por echarle un vistazo a este trozo de Belen que he hecho gracias a los que me han transmitido sus conocimientos.
Esta noche he pasado unas magnificas horas en la cena de fin de campaña de mi asociación y para tranquilizar mi corazon por las emociones de este rato
me he puesto a ver el foro.
Seguramente en proximos dias vereis fotos y el motivo de tanta emoción por la felicidad que ha recibido un amigo muy querido por mi.
No dejeis de ver lo que ocurrió esta noche en la cena de fin de campaña de la Asociacion de Belenistas de Sevilla.
Un abrazo
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |