Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Macarena belen 2012

Páginas: 1 2
1283
Orihuela
16/1/2013 22:02
Macarena envidio tu belen, de veras es de los que a mi particularmente me gustan, y si encima estan tan bien hechos , mas.
Un abrazo
A macarena le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1116
Sevilla
16/1/2013 22:51

Gracias Jesus, es cierto que son dificiles de hacer, y mas para mi que no soy un genio, hacer piedras y rocas no es facil, pero se hace con la ayuda de maestros del belenismo con los que he tenido la oportudad de aprender.

Antonio, gracias por ese comentario en mayusculas un abrazo compi.

Manolo, viniendo de ti de verdad me siento muy feliz. Tu eres un pedazo de belenista hagas lo que hagas y tu lo haces muy muy bien.

Ya dije al principio que esto es mi pequeño homenaje a mis maestro Paco Ledo y Enrique Haro que tanto me han ayudado.

No me cansaré de repetir lo que ha sido para mi aprender de ellos. Y como no de tantos y tantos como han dejado en este foro sus conocimientos, experiencias y las emociones que despierta esta PASION.

Modificado por macarena 16/1/2013 22:54
621
Dos Hermanas-Sevilla
28/1/2013 08:30
Gracias por el ratito que compartimos en tu casa y el belen es una preciosidad,felecidades

No tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
2177
sevilla
28/1/2013 10:14
Enhorabuana...¿que no se rompen?...¿las encargastes a prueba de gatos?...supongo que serán de la típica resina mezclada con barro que se pueden romper igualmente...ufff...miedo me da de que se te rompan , con lo que cuestan ¡¡. El Belén, una maravilla, muy natural, mezclando varios ambientes. Muy logrado.
Saludos.
Logroño
28/1/2013 10:43
Es una lástima lo de la cámara ya que las fotos que nos s puesto son preciosas, la naturaleza esta impresionante. Precioso.
A macarena y nonsei les gusta esto.
77
sevilla
28/1/2013 19:20
Un belen muy bonito. no me extraña que el gato este metido dentro. Yo tambien lo haria. Enhorabuena.
274
utrera (sevilla)
28/1/2013 21:54
Hola Macarena gracias por recibirnos tan amablemente en tu casa,echamos un rato muy agradable viendo la obra de arte que has echo,recomiendo a todo el que pueda que lo visite.Enhorabuena Macarena y si tienes un ratito te espero por mi casa.
Un saludo desde Utrera.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
29/1/2013 00:56

Macarena, un belén entrañable y muy pero que muy bonito. ENHORABUENA .

Un abrazo amiga.

51
Alicante
29/1/2013 09:45
Está claro que en este foro no voy a hacer más que ALUCINAR, qué preciosidad, y siento ser repetitiva.

Esa paloma volando, ¡qué detalle!, por decirte algo porque no sé ni dónde mirar... y qué emotiva tu dedicatoria...

Muchos besos y felicidades.

20
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
30/1/2013 06:27
Enhorabuena Macarena por tu belen, y muchas gracias por tus consejos y explicaciones.Un saludo
Aragón
30/1/2013 16:44
No me da tiempo a ver todos los belenes, este año hay más de nota 10 que de 3, así aprendemos mucho con sólo mirarlos, felicidades.
1116
Sevilla
31/1/2013 14:42
Dos Hermanas, curro sevilla, asun, batioja, nequi, Minibel, Melrimar, laica y mi buen amigo Emilio.

Gracias a todos los que empleais vuestro tiempo en ver algo que he hecho con todo el cariño que pueda haber en mi.
Gracias a los que os desplazais a verlo y me dais un buen rato de conversación belenista.

No se como daros las gracias por tanta alegria al felicitarme y que no las merezco pues lo que hago es reproducir lo que otros belenistas tardan tantos años en descubrir, yo solo sigo sus pasos con mi humilde trabajo.
Gracias de todo corazon.
A Minibel le gusta esto.
787
CALAMOCHA (Teruel)
13/2/2013 09:21
Macarena, un belén precioso, el paisaje te ha quedado de cine. Pero hay una figura de un gato que tendrías que alejarla un poco porque es muy grande, je, je, je.

Un abrazo.
1116
Sevilla
16/2/2013 04:59

Nooooo., jose luis ella siempre esta en el belén. Esta conmigo cuando lo hago, cuando lo monto y claro esta que se siente participe y dueña de éll. De hecho ahora duerme al lado de los camellos.. hay un espacio que le ha gustado y ahi pasa la noche. Y no toca casi nada... Gracias por echarle un vistazo a este trozo de Belen que he hecho gracias a los que me han transmitido sus conocimientos.

Esta noche he pasado unas magnificas horas en la cena de fin de campaña de mi asociación y para tranquilizar mi corazon por las emociones de este rato

me he puesto a ver el foro.

Seguramente en proximos dias vereis fotos y el motivo de tanta emoción por la felicidad que ha recibido un amigo muy querido por mi.

No dejeis de ver lo que ocurrió esta noche en la cena de fin de campaña de la Asociacion de Belenistas de Sevilla.

Un abrazo

Modificado por macarena 16/2/2013 05:06
116
cadiz-alcora
16/2/2013 09:45
es muy bonito !!! pero sobre todo ese dinisaurio ......ijijijiji (yo tengo una que me hace lo mismo y todos los dias hay cambios en el portal .....)
103
san fernando (cadiz)
18/2/2013 21:06
Muy chulo, me encanta
1116
Sevilla
20/2/2013 15:54
Gracias Manolito de jesus por este comentario tan "chulo.

Todavía estará puesto varias semanas mas, para mi disfrute y para los que quieran verlo.
47
jaen
21/2/2013 17:10
Felicidades Mac
arena es una preciosidad , con mucho encanto y un paisaje espectacular.Enhorabuena
1116
Sevilla
24/2/2013 16:51
Gracias a vosotros Santiago y Mary Luz por emplear vuestro tiempo en ver mi belen.
Un abrazo
114
Jaén
24/2/2013 20:47
Hola Macarena. Me parece que has hecho un magnífico trabajo de paisajisto. Enhorabuena.
1116
Sevilla
28/2/2013 16:39
Gracias Juan Domingo, me agrada que lo hayas visto y te haya gustado.
83
Murcia
28/2/2013 20:05
Macarena es un Belén precioso de verdad. Me gusta mucho el paisaje que as creado, parece real. No me extraña que tu mascota se pase las horas en el. Enhorabuena.
1116
Sevilla
Gracias Joaqui. Creo que si se me dan bien los paisajes y es por que me gusta mucho la naturleza y he tenido buenos maestros. Si, ahora mi gata esta alli durmiendo, duerme en el todos los dias.
Ahi van fotos de otros belenes donde ha dormido.

(SAM_0749.JPG)

(SAM_0260.JPG)

(SAM_0272.JPG)

(225w.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_0749.JPG (122KB - 95 descargas)
Adjuntos SAM_0260.JPG (138KB - 106 descargas)
Adjuntos SAM_0272.JPG (101KB - 93 descargas)
Adjuntos 225w.jpg (161KB - 110 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software