Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
m pequeña aportacion

Páginas: 1
17
girona
17/2/2011 13:47
hola a todos....
no solo soy nueva en el foro, sino que tambien en estos" menesteres ".. aunque siempre me ha gustado el confeccionar el belen cada año ( es una de las tantas tradiciones que me lego mi padre) y hacerlo, es como tener un trocito mas de él,si cabe, en estos dias de unión familiar, y por eso he intentado que mis hijos vivan y compartan tantas cosas bonitas que se crean a partir del montaje de un belen
siempre lo he hecho con musgo, corcho y cosas que sacaba de la naturaleza y me preguntaba como se podia construir los portales que veia en fotos, eso era inalcanzable, hasta que..... os descubrí.... así que esta pasada navidad hice mis primeros pinitos con todas vuestras ideas y alguna que se me ha ocurrido...
me encantara compartir mi modesto trabajo con vosotros y por supuesto se aceptan criticas que siempre son constructivas ya que tengo muchas cosas por aprender..
Parte superior de la página Parte inferior de la página
17
girona
lo siento, pero las fotos que tengo no se me cargan porque pesan mucho......alguien sabe como hacer para reducirlas...
17
girona
no puedo colgar las fotos.....pesan mucho y no se como reducirlas.......ayuda plis
74
Madrid
En la página principal encuentras ' Normas y avisos del Foro' y dentro de esta sección esta 'Dudas técnicas y sugerencias'. Dentro de esto encuentras 'PREGUNTAS Y DUDAS FRECUENTES, aquí te dice cómo hacerlo.
Espero que te sirva
Logroño
Montse bienvenida al foro. Aqui tienes el enlace que te dice Maria Jesús, en el te explica con que programa gratuito puedes reducir las fotos.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5255&posts=2&s...
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hay muchas maneras de achicar fotos busca en tu compu que programa de imagenes tenes con cualquier programa de imagenes se achican fotos

fijate donde diga comprimir imagenes o en donde con porcentajes "bajas los pixeles" eso es lo mejor

si no en donde dice cambiar tamaño pero ahi achicas el tamaño de la foto y por ahi te queda muy chica

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=280

Modificado por gilda 17/2/2011 21:50
17
girona
genial... gracias a todos, la verdad es que soy nueva en muchos campos jiji
a ver si ahora consigo cargarlas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software