Yo las compro en tiendas especializadas (existe la posibilidad de comprarlas por Internet), yo para los interiores utilizo unas bombillas muy pequeñas que vienes a medir como 1-1,5 cm. Y realizo yo la lámpara con cartulina u otro material, o ha veces con una estructura de plástico a modo de farolillo, también existen antorchas. Y vienen con su portalámparas (farol, portalámparas),con un trozo de cable y un enchufe al final(todo ya montado). Puedes empalmarlas tu y realizar las conexiones de diferentes bombillas, alargar el cable (los cables con los que venden las bombillas suelen ser cortos), o comprarlo y empalmarlo (venden alargadores, empalmes, etc., todo para poder realizar la instalación). Funcionan con pilas de 4,5 v (petaca), o con trasformadores específicos, que suelen tener unos enchufes, también puedes utilizar transformadores de juguetes, móviles…, siempre que sean de 4, 5v. o parecido. Debes tener cuidado en no enchufar muchas bombillas en el transformador porque bajara la potencia. La verdad es que este sistema es igual que el sistema de iluminación de las casas de muñecas.
Para aclararte aerodim dice que el utiliza bombillas de frigorífico, es una buena opción, yo algún año las e utilizado, pero la experiencia me dice que son muy apropiadas para casas grandes (que necesitan mucha iluminación), o para dioramas, en cambio no son muy aconsejables en casas pequeñas, ya que realizan mucha luz, y son difíciles de esconder.
Espero haberte aclarado un poco pontanes.
¡Saludos!