Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Luispo, cuadros sobre un Belén hogareño.

Páginas: 1 2
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
A falta de buenas fotos, por el momento..., me he atrevido a "desgarrar" unas que tenía y lo he acompañado de una música que me gusta mucho.

¡¡¡ FELICES BELENES !!!

(21.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 21.jpg (158KB - 123 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1609
Alalpardo (Madrid)
Luis, entrañable, me ha encantado el video y la música es preciosa, esa mezcla de "Over the rainbow" y "What a wonderful world", es muy bonita y apropiada.
Felicidades y como tu dices FELICES BELENES.
Un abrazo.
1609
Alalpardo (Madrid)
Se me había olvidado, a ver si nos pones mas fotos para apreciar mejor todo el montaje, que me parece estupendo.
Abrazos

Modificado por Rompelje 30/12/2011 12:48
Girona
Luis, el vídeo y la música está genial, pero yo estoy deseando verlo en fotos en la zona donde vivo la mayoría son de corcho pero como el tuyo ninguno y detalles
como el gorro de la chimenea, si es que soy albañil y lo llevo en la sangre, espero las fotos felicidades y feliz año nuevo.
790
JEREZ DE LA FRONTERA

¡Jolín!  Luis.

Qué lindo se ve.

Algunas imágenes parecen grabados tintados.

Preciosas las tres o cuatro primeras ... también las del perro y cabra montés (?) con el pueblo al fondo ....

Un abrazo.

P.D. me he suscrito a tu canal para cuando subas nuevas cosas.

Precioso,no me sale otra palabra jejeje ahora que si esto es "desgarrar las fotos" no me quiero imaginar lo que es dejarlas enteras jajaja,cuando vi la foto del portal en el post de navidad me encantó ya de por sí con esa luz maravillosa que parece de verdad que llega del mismo cielo....y esa versión a lo Haway es preciosa con la voz que tiene Israel "IZ" con ella,al ver el video la verdad es que se ponen los pelos como escarpias.
Enhorabuena y digo la que los demás,unas fotos del belén porfavor,para admirar los detalles,que se aprecia en el video que tiene cantidad de ellos.
Felices fiestas y Feliz 2012.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Luis, te felicito sinceramente por tu trabajo, lo que has puesto me ha gustado muchísimo, y también la forma de exponerlo.

Un abrazo y FELIZ AÑO.

Modificado por Emilio M. 30/12/2011 16:49
Logroño
El video es precioso Luis , pero yo también quiero ver fotos asi que, ya sabes, coge la cámara y saca fotos.
1916
Es una agradable sorpresa que os haya gustado. En realidad se trata de una frivolidad, con bastante osadía, de jugar un rato con unas fotos no muy allá al tiempo que un entrenamiento para hacer un video, cosa que es completamente nueva para mí.

El problema fundamental de este tipo de belenes, en cuanto a fotografía se refiere, es que son muy difíciles ya que los elementos principales son oscuros y principalmente monocromáticos. Siempre he pensado que estos belenes son, casi más, para otros sentidos -olfato y tacto-, que lógicamente la fotografía no puede recoger.

No obstante, está claro que cuando disponga de fotos decentes abriré el hilo de presentación del belén de este año, con su álbum correspondiente, aunque sólo sea para mantener la tradición que he seguido en estos años.

Pero, vuelvo a repetir, esto es una pequeña "frivolité" para desear Felices Belenes.

Un abrazo a todos

P.D.: Gracias Enrique, ya te he devuelto la pelota.
1768
Barcelona
Luis, gracias, me ha encantado

Y las Fotos...¿para cuando????????

Felicidades y un abrazo
1283
Orihuela
Enhorabuena Luis, un video muy bonito ,digno de guardarlo en la carperta, las imagenes muy originales y la musica de primera.
Feliz año y un abrazo
680
ELCHE
Sencillamente,¡¡precioso!!, y la música me encanta, bonito regalo navideño, gracias por ambientar el belén de esta manera tan original, un saludo desde Elche...
621
Dos Hermanas-Sevilla
precioso luis,es una lastima que esa voz no se pueda escuchar mas en alguna que otra version como la que tu as puesto
saludos jose
Pamplona - Iruña

Hola

Luis .............estas poniendo el listón muy alto ,que vamos hacer los demás ,estoy de acuerdo contigo , son dificiles de fotografiar ...yo ya me he echo mi película de tu trabajo ...me gusta ,ahora si quieres seguir con la tradición ....   mejor .

Saludos

772
Fuente Alamo -MURCIA-
Luis muy bonitos los cuadros con las fotografías, un montaje muy bueno. Gracias por compartirlo.
Saludos
4290
madrid
Luis una preciosa "frivolidad", me ha encantado la presentación de las fotos del belén, original y con unas instantáneas muy bellas y cuidadas que acompañadas de una música tan entrañable conforman una puesta en escena de un gusto exquisito.
A la espera de las fotos para poderlo admirar todavía mejor, mis felicitaciones más efusivas por los cuadros de un belén hogareño, como bien titulas el post.
Un cordial saludo.
Mis mejores deseos para el nuevo año.
sevilla
Luis me encanta el video y la música, aunque frivola tambien, el belén es muy bonito . Me encantan los belenes de corcho y musgo, me traen recuerdos entrañables
de mi infancia y aunque fueran fáciles de fotografiar hay algo que nunca podremos percibir en una foto y es el olor de esos belenes.
Espero las fotos para apreciar mejor los detalles, enhorabuena y feliz año 2012.Un beso Gloria.
3949
El Albujón - MURCIA -
Amigo Luís, muchas gracias por enseñarnos tu trabajo, aunque si te soy sincero.....no me entusiasma la idea de maquillar un trabajo que al natural puede ser -y estoy seguro que lo es- espectacular, pero bueno...debe ser un problema mío, al parecer a los entendidos les ha encantado y yo te felicito por ello.
Haz el favor de pasarnos unas fotos cuando tengas tiempo, aunque tengas que llamar a nuestra amiga Memen, que ella hace unas fotos estupendas.
Un abrazo amigo.
1916
Hola David

Para tu tranquilidad te diré que en mi casa tampoco les ha gustado, lo que ocurre es que como Carmen me dejó su cámara para hacer las fotos, pues salió lo que salió, jejeje.

En realidad, vuelvo a insistir, se trataba de una osada frivolidad y, como es Navidad, nada mejor que ponerse a fantasear un poco y la verdad, es que me pasó un poco lo que a Enrique, algunas fotos al transformarlas, adquirían un aspecto de aguafuerte en azul que me resultaban agradables y es más, algunas de ellas salían ganando aunque claro, no se trataba de la presentación del belén de este año y sí, más bien, de una fantasía navideña...

Ya presentaré el belén de una forma más académica, cuando pueda y espero no defraudar...

Bueno, que Felíz 2012 a todos y ahora a esperar a los Reyes, los de Oriente, claro...

(1.jpg)

(1.1.jpg)

(4.jpg)

(4.1.jpg)

(12.jpg)

(cabra monttts.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (167KB - 120 descargas)
Adjuntos 1.1.jpg (150KB - 140 descargas)
Adjuntos 4.jpg (168KB - 134 descargas)
Adjuntos 4.1.jpg (166KB - 143 descargas)
Adjuntos 12.jpg (180KB - 111 descargas)
Adjuntos cabra monttts.jpg (195KB - 130 descargas)
Pues yo espero las fotos "en formato académico" jejeje,espero que te de tiempo pronto porque si te soy sincera creo personalmente que de todos los belenes que he visto, este año el tuyo es el que me transmite más calidez y paz,aunque los demás trabajos que he visto reflejen meticulosidad y precisión en cada ladrillo,personalmente a mí este me parece más "humano"(espero no haber ofendido al resto que no es mi intención) pero es lo que siento.Esperaré esas fotos.
Feliz Año.
2244
Montevideo URUGUAY
A mi me gusta en los dos formatos, el primero es raro, quizá no es lo que estamos acostumbrados a ver pero es muy original.
Parecían ser pinturas y no fotos. Distinto, entretenido y muy agradable de ver.
Igual quiero ver las otras fotos.
F E L I C I T A C I O N E S
Un gran abrazo y "MUY FELIZ AÑO"

Modificado por molaes 2/1/2012 15:32
1916
Otro video menos estrambótico.

(Luispo.2_1024x468.jpg)

(Luispo.3_816x768.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Luispo.2_1024x468.jpg (71KB - 163 descargas)
Adjuntos Luispo.3_816x768.jpg (43KB - 131 descargas)
621
Dos Hermanas-Sevilla
precioso luis me ha encantado felicidades
saludos jose
Jerez de la Frontera (Cádiz)

PRECIOSO Belén de corcho y musgo. Luis, te ha quedado el Belén FANTÁSTICO .  Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo.

206
Calatayud
Precioso Luis.
Enhorabuena por tu grandisimo trabajo, me encanta.

Saludos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software