David, amigo mío, sabes que tus comentarios siempre me gustan y simplemente agradecerte lo que me has ayudado con el tema de las hierbas -ojo, no confundir- y que, como verás, aparecen en mi belén de este año así que si este tiene algún mérito, parte de la culpa es tuya, gracias.
Nonsei, Macarena, Gloria, Pati, DAA, Francisco y todos los que habéis tecleado el "me gusta", muchas gracias por deteneros a ver el belén y muchas gracias por los comentarios.
Carlos, me gusta que te agrade el que algunos, todavía, realicemos este tipo de belenes aunque sólo sea para que se pueda recordar como empezamos casi todos en este mundo. Gracias amigo.
Inma, es un auténtico placer que hayas intervenido cuando sé que quieres limitar tus intervenciones a casos muy concretos, te agradezco que una de ellas haya sido para mi. Me alegra haberte evocado tu niñez. Gracias y un beso, amiga.
Geni ya sabes que tus valoraciones me gustan y máxime, sabiendo que no eres nada zalamero y que llamas a las cosas por su nombre y, por tanto, me siento muy satisfecho por ello. En cuanto al ángel ya lo verás, pero no tiene ningún artilugio, simplemente está colocado en el fondo de una gruta e iluminado por tres leds blancos de frente y de abajo hacia arriba, el año que viene, si me atrevo, igual hago algo parecido a lo que has hecho tú este año con él, que me ha parecido espectacular, aunque ya te adelanto que me parece muy, muy complicado. Te espero.