Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
¿Los visitantes pueden entrar en los Álbumes?

Páginas: 1
72
Málaga
Me gustaria saber Iñigo, o alguién que me lo pueda decir, si los visitantes pueden ver los álbumes. Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1043
Murcia
Carlos TM personalmente no lo se, pero entra sin identificarte y compruebalo tu mismo y despues lo cuentas
2960
Zaragoza
Carlos TM me parece que congonsa te ha contestado perfectamente. No hay mejor enseñanza que la que aprende uno mismo.

Claro que pueden entrar a los albumes, no te ha pasado alguna vez que se te olvidara identificarte y encontrarte como un visitante, pues a mi sí, lo que tu controlas en tu album es si quieres que te dejen comentarios tanto visitantes como registrados. Es decir, cuando creas el album tu decides si quieres que lo hagan o no, pero por ahora en el foro todos podemos ver los albumes.

Espero haberte ayudado.
72
Málaga
Gracias a los dos, eso es lo que quería saber. Ahora quiero quitar de mi albúm que los no registrados puedan dejar comentarios y no me lo permite. Pincho en editar el albúm y quito la opción, pero no se me queda grabado. Si alguno me podeis decir cómo puedo hacerlo o porque pasa esto os lo agradecería. Gracias. Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software