Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Los pesebres de Salomón

Páginas: 1
1934
Colombia
Voy a enseñarles dos videos de los pesebres elaborados por Salomón y un pequeño grupo de personas para la parroquia de su pueblo y corresponden al año 2008 y 2009. Yo estoy muy contento viendo sus avances y su trabajo es digno de admirarlo y tiene su toque personal, recordemos qué él llegó al foro siendo un niño y se ha esforzado por ir perfeccionando su bonito trabajo, y lo que más me gusta de sus obras es que además de tener la destreza para modelar, tiene unos profundos conocimientos espirituales lo que verdaderamente da sentido a su trabajo.

A Salomón un abrazo y que el Señor que le ha regalado ese don tan maravilloso, entre tantos que tiene, se los siga multiplicando.

Un abrazo!

Pesebre del año 2008

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Pesebre del año 2009.

La mayoría de las figuras de ambos pesebres, han sido de su creación.

Modificado por Juan Velita 7/7/2010 15:21
1115
extremadura
Jajajajajj primo muchisimas gracias, el video lo ha hecho el (que para eso sirve mas que yo jejejej). Bueno espero que os guste jejejej. Un abrazo.
71
BADAJOZ (Segura de Leon)
hola salomon,esta precioso,este año cuando lo tengas montado pasare a verlo,me avisas cuando se pueda ver,gracias.
460
Cabra Cordoba
Hola salomón, son muy bonitos y por lo que e entendido ¿ las figuras son hechas por ti? eres un fenómeno, enhorabuena.
1934
Colombia
Jejeje aynnn Chalomón jejejeje, me alegra que te haya gustado, es que no te propones hacer los videos y mira pues: Próximamente veremos: "Escenas de la Pasión de Cristo" por Salomón.

Un abrazo!!!
262
Venezuela
Muy bueno pesebres. Para ser sincero, me gusto más el del 2009. Además que tiene un particularidad muy buena. Me explico. Aquí en la América Latina tenemos la particularidad de poner lucecitas en el pesebre, de esas extensiones que se le ponen al arbolito de Navidad. Y es bonito, pero es para un tipo de pesebre muy particular. Yo particularmente nunca lo hago en los pesebre, sino que hago iluminaciones más indirectas, y a veces la gente espera un pesebre con lucecitas. Sin embargo, en este caso creo que han hecho una combinación perfecta. Las estructuras muy bien logradas, las texturas del suelo y todo encaja perfectamnete, y también las luces. De verdad que muy bueno, e incluso de copiar.

Felicidades y a prepararnos que ya no quedan sino 5 meses y pico (como decimos en Venezuela).

Saludos Cordiales desde Venezuela.

LARB.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Juani te voy a nombrar Jefe de propaganda ja jaja

Salomón muy buenos los pesebres !!

me gusto el corito del primer video

Modificado por gilda 8/7/2010 19:39
1934
Colombia
Ohhh Gilda!!! jejejjejej muchas gracias por el nombramiento. Un besito!

Los pesebres de Salomón son muy orinales, me gusta mucho su estilo y como bien dice Leandro, las luces en las montañas como nuestros pesebres americanos, a mi también me gustan mucho, si vemos algunas escenas tan bonitas, por ejemplo, los pescadores en la barca en la playa frente al lago, los niños, etc, los mismo las escenas de la pasión me gusta mucho la expresión de ternura que ha impreso al Señor, bueno, también es belenismo decir a nuestros compañeros de foro sus virtudes y cualidades.

Un abrazo para todos.
1115
extremadura
Jajjajajaja muchisimas gracias a todos, el primer portal yo lo veo un poco feillo jejejjeje, MDV pues claro el año que viene yo te aviso y vienes a verlo cuando quieras jajajajajja y manurol las figuras menos las grandes grandes son mias jajajaj gracias, y leandro si aqui tambien se suele poner al ser un espacio abierto es dificil poner focos jajajaj.
1934
Colombia
Feillo? no, no.. y eso primo que si detallamos el siguiente pesebre, que tal la escena de los pecadores y los niños?

Bueno y yo sigo a la espera de más fotos, porque lo que viene es estupendo, no les adelanto más jajaja

Un abrazo y no sé como vas a practicar el don de la obicuidad primo jajajajaaj

Un abrazo!

Modificado por Juan Velita 25/8/2010 13:53
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software