Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Los 3 Cofres de los 3 Reyes magos

Páginas: 1
235
Almansa

Oro, Incienso y Mirra...
Necesito fotos de cofres, tenemos pensado hacer 3 cofres para este año 2008...y no tenemos idea de nada....os agradeceria que pusierais alguna foto...solo con eso me bastaria...si a parte me quereis dar alguna idea...
En principio son 3 cofres de porexpan en cuyo interior, en cada uno de ellos, abra ORO, INCIENSO y MIRRA, un material en cada cofre.
El primero, el de oro, esta lleno de monedas de chocolate, para repartir a los niños
El segundo, el de incienso, en su interior habra incienso quemandose y tambien se iran repartiendo barritas de incienso al publico.
Y el tercero....no tengo ni idea...nose que podemos hacer con la mirra...es un material poco comun la verdad...

ai os dejo mis problemas, cuestiones, replicas..o como lo querais llamar....jeje

muchas gracias

Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Bueno, de momento, esta es definición de mirra en Wikipedia:

"La mirra (del latín myrrha, y éste del griego µ???a) es una sustancia rojiza resinosa aromática. Se trata de la Gomorresina (jugo lechoso) que se extrae del tallo del Commiphora Abyssinica, árbol de Arabia, común en medio oriente y Somalia.

Lo de "gomorresina" puede sugerir el que regaleis "chicles".

Por cierto ¿de qué tamaño pensais hacer los cofres?.

Si los haceis con porex, tened cuidado con el del Incienso, no sea que se vaya a quemar.

Modificado por CORCHO 20/2/2008 07:59
1266
Málaga
Yo te puedo decir... que es mejor que el incienso no lo prendas dentro de ningún cofre, ya que si es el incienso cofrade ó el original de la parte de Israel, con el perfume que desprende es suficiente, ya que de la otra forma, corres el riesgo de prender tambíen el cofre. En cuanto a la mirra... creo que estoy deacuerdo con corcho, "chicles". Los cofres, si lo haceis de porex, lo podeis adornar por fuera con cristalitos de disstintos colores y formas que venden con pegamento, fotos no tengo, pero seguro que con imaginación y unos cuantos brochazos dorados... te quedarán de lujo.

Modificado por mijita 20/2/2008 11:10
216
palma de mallorca
Hola, no se de que tamaño puedan ser los cofres, la mirra se puede adquirir en tiendas especializadas(hay una gran variedad de tipos de incienso en grano, aceites aromaticos.....) o bien en tiendas esotericas, si se trata de poca cantidad venden unas cajas de incienso que vienen con el carbón para prenderlo y basta con muy poca cantidad (una pizquita) y dura bastante. Estas cajas de incienso las hay sólo de incienso, de mirra, sacramental o eclesiastica (es una mezcla de incienso y mirra que es la mezcla más o menos que ponen en las iglesias). Ten cuidado con el porex y los inciensarios no te vayas a llevar un susto.
Hay inciensarios para este tipo de incienso en grano, de varios tamaños los hay que tienen el tamaño justo del carboncillo (aprox. 2,5 cm) son de metal y tienen un toque oriental.
Dalen
95
Palencia
Te pongo unas fotillos de cofre surtidos, a ver si te valen.

Te añado una foto de mirra en grano ¿no se os parece al azucar que tienen en la teterias, que son como piedrecitas doradas?

(mirra_grano.jpg)

(Mirra.jpg)

(cofre3.jpg)

(cofre4.jpg)

(cofres.jpg)

(cofresrestaurados.jpg)

(cofre2.jpg)

(cofre5.jpg)

(cofre6.jpg)

(cofre7.jpg)

(cofres1.jpg)

(cofre8.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mirra_grano.jpg (18KB - 967 descargas)
Adjuntos Mirra.jpg (60KB - 218 descargas)
Adjuntos cofre3.jpg (17KB - 243 descargas)
Adjuntos cofre4.jpg (70KB - 308 descargas)
Adjuntos cofres.jpg (15KB - 350 descargas)
Adjuntos cofresrestaurados.jpg (39KB - 576 descargas)
Adjuntos cofre2.jpg (19KB - 245 descargas)
Adjuntos cofre5.jpg (28KB - 239 descargas)
Adjuntos cofre6.jpg (17KB - 252 descargas)
Adjuntos cofre7.jpg (13KB - 223 descargas)
Adjuntos cofres1.jpg (16KB - 286 descargas)
Adjuntos cofre8.jpg (12KB - 215 descargas)
1088
Aragón
En las tiendas de todo a €, o de chinos, hay pequeñas cajas (cofres) que para lo que indicas te irán muy bien. Si tienes cerca o vas a ir pronto, en el archiconocido gran lamacén de España, cuyo nombre no es español, está ahora la feria de la India, he tenido en mis manos cofgrecitos que serían ideales para lo que comentas.
Si bajas el presupuesto cualquier caja de cartón (de zapatos o de folios por ejemplo) te puede servir si la decoráis "ricamente" con papeles brillantes o dorados y alguna "piera preciosa" o "gema " traida de oriente (jejeje).
Saludos.
17
valencia de don juan(leon)

bueno pos ay te mando unos pocos de cofres si te sirven me alegro

saludos

(mi+cofre.jpg)

(SilverChest1.jpg)

(Cofre-3.jpg)

(cofre6.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mi+cofre.jpg (29KB - 698 descargas)
Adjuntos SilverChest1.jpg (24KB - 354 descargas)
Adjuntos Cofre-3.jpg (6KB - 760 descargas)
Adjuntos cofre6.jpg (11KB - 176 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software