Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
LOLIJA nuestra primera casita de este año

Páginas: 1 2
709
cadiz
Esta no te la alquilo ajjajjajajjaj si quieres en la sierra de cadiz tengo una casita.............. jajajjajaj a ver si pasa el calor un poco y seguimos, gracias Carles

Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
me apunto a lo de la casita Loli.............no se te olvide unos días para tu compi MEMEN JAJAJAJAJA
709
cadiz
Vale compi lo mismo este invierno te vienes y hacemos senderismo que a mi me encanta jajjajajja,ahora no, que hace mucha calor jajjajaj

1078
Niebla (Huelva)
Lolija ¿para cuando habra fotos nuevas? esque tengo curiosidad por verla pintada. Gracias.
682
Guatemala, Centro America.
LOLIJA solo una observación si me la permites, si le pones en la unión de las dos aguas una pieza corrida a lo largo si no seguro se te va a filtrar el agua y vas a tener problemas de humedad en el futuro, je je je.

Linda tu casa, de verdad felicitaciones, lo que más me ha gustado es cabalmente el techo, esta hecho con las puntas de las paletas de los helados?

Saludos cordiales.
709
cadiz
Cronos, de momento hemos parado un poco, porque hace mucha calor, pero no te preocupes que en cuanto la pinte ponemos mas fotos. Saludos

709
cadiz
AIFOS1305, tienes razon, pero paciencia que todo llegará jajjajjaj o sino vamos a tener inundaciones, jejjejejej todavia le falta muchos detalles, a ver como va saliendo, las tejas del techo es de corcho, lo que pasa es que este año tenemos herramientas de lujo, en reyes nos pusieron una cortadora de porexpan, asi es dificil que salga mal jejejjejej.Saludos

España
Loli no sabes lo que me gustaria ir en invierno a Cadiz pero es un poco problematico.
Iré al congreso y con eso voy más que servida
Un beso y te va quedar un belén chupi
Ya te enviare yo el mio
709
cadiz
Vale Memen, pero para venir un fin de semana podrias no? bueno vamos a esperar que pase el verano. Besitos compi

Ah y lo mismo nos vemos en San Fernando jejjejej

1078
Niebla (Huelva)
Lolija pero donde realizais las cosas que os quejais tantisimo de este calor insoportable que a mi me pasa lo mismo no hay quien soporte la calor por lo menos donde yo me coloco para trabajar (algunas veces mas de 40º) pero esque tengo vacaciones por ahora y quiero dedicarme a hacer todo lo que pueda porque luego no tengo mucho tiempo y te coje el toro.
709
cadiz
Bueno pues continuamos, ésta es otra casita................en sus comienzos jejjejejej

(CIMG5424 [DVD (NTSC)].JPG)

(CIMG5422 [DVD (NTSC)].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG5424 [DVD (NTSC)].JPG (85KB - 152 descargas)
Adjuntos CIMG5422 [DVD (NTSC)].JPG (78KB - 156 descargas)
España
Muy bien Loli ,me gusta estas hecha una artista
1078
Niebla (Huelva)
Seguro que esta tambien sale estupenda, no te olvides de poner los avances. Saludos.
709
cadiz
Gracias compi y Cronos, ya iremos poniendo mas fotos.Saluditos

Logroño
Hoy, despues de mucho tiempo sin entrar, he visto algunos de vuestros trabajos y como yo no se si voy a poder trabajar este año me dais mucha envidia. La primera casa es muy bonita y la segunda seguro que también lo será.
709
cadiz
Muchas gracias Asun, no te preocupes que pronto iremos poniendo mas fotos, es que todavia hace mucho calor y no hay muchas ganas. Saluditos

15
Valencia de Don Juan (León)
Muy buen trabajo. A ver que tal con la policromía. De momento fenomenal.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software