Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
LOLIJA - Bbelen 2009

Páginas: 1 2 3
103
Guatemala - Centro America
27/1/2010 06:45
Lolija, me gusto todo tu nacimiento, inicio con la panadería creo que esta bien distribuida, continuo con el musgo, creo que le diste mucha vida a los arbustos que tienes en tu foto No.1, y respecto a tu puente felicitaciones por tu idea original,
saludos cordiales

Danilo Reyes
Parte superior de la página Parte inferior de la página
709
cadiz
27/1/2010 16:05
Muchas gracias Danilo, un saludo
709
cadiz
213
Baeza
17/2/2010 22:16
CIERTO es que tienes un cielo perfecto les acen juego a las fardillas
2244
Montevideo URUGUAY
18/2/2010 04:27
Yo voy a pedir disculpas de ante mano, por si me equivoco...pero voy a decirlo en Uruguayo y aclaro por las dudas, acá cuando saltamos haciéndonos los expertos en algo, nos decimos '' Dejate de joder... Lolija, eso es lo mas parecido que vi en mi vida a pintura de pared... che... eso esta igual al cielorraso de mi cocina... pone un poco de esmero..bueno pintale una nube o ponele una lucecita... a ultima entra al foro belenista y copia una luna que te cuento que esta de mas... te mando una foto che.." aclaro eso diríamos acá... pero por lo demás el cielo te quedo perfecto
2244
Montevideo URUGUAY
18/2/2010 04:32

(fotos varias 013.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos fotos varias 013.jpg (159KB - 133 descargas)
709
cadiz
18/2/2010 20:34
Hola Molaes no se a qué viene el comentario que me has hecho y he estado buscando tu belen y no he encontrado ninguno asi que te agradeceria me dijeras a que te refieres, porque yo acepto las criticas de mi belen pero solo la que me aportan algo pero tonterias e idioteces como que no.Un saludo
4427
Pamplona
18/2/2010 20:46
LOLIJA - 18/2/2010 20:34

Hola Molaes no se a qué viene el comentario que me has hecho y he estado buscando tu belen y no he encontrado ninguno asi que te agradeceria me dijeras a que te refieres, porque yo acepto las criticas de mi belen pero solo la que me aportan algo pero tonterias e idioteces como que no.Un saludo

Desde luego, el tono del comentario de Molaes es muy inapropiado, ya que pide disculpas por adelantado se las daremos, pero en adelante le sugiero que sea más prudente.
Logroño
21/2/2010 01:04
Molaes no se a que viene el comentario "acá cuando saltamos haciéndonos los expertos en algo, nos decimos '' Dejate de joder... Lolija". Entro muchos días y leo muchos post en los que participa Lolija, tanto que le he pedido en privado opinión de mis belenes pues con las críticas constructivas todos ganamos y esas son las que ella hace. Respecto a lo del cielo, si miras muchos dioramas tienen un cielo como como el de Lolija que es perfecto, pero creo que si no te gusta y quieres darle un consejo el "Dejate de joder" sobra. Lolija gracias por tus opiniones y como dice Iñigo aceptaremos sus disculpas si no se repiten ese tipo de comentarios
709
cadiz
21/2/2010 01:17
Muchas gracias Asun, no merece la pena ni comentarlo, pero la triste guasa es que yo no he visto ni siquiera su belen asi que nose a lo que se refiere y si esta molesto conmigo en algo pues que se explique, pero bueno espero que lo que te dije te haya servido y sino pues ya sabes solo tienes que preguntar que para eso estamos para ayudarnos entre todos y es de agradecer que hasta los buenos maestros de éste foro son tan amables que estan pendientes de echarnos una manita enseguida que tenemos alguna duda.Muchos besos y gracias de nuevo Asun.Saludos
53
motril-granada
21/2/2010 10:25
Hola Lolija,a palabras necia s,oidos sordos y punto,es una obra de arte, y lo más importante es tuyo ,a ti te gusta y a mucha gente de aqui nos encanta,no te sientas ni aludida
1934
Colombia
21/2/2010 13:31
Por Dios, hasta dónde llegan las cosas por no leer bien un simple comentario, que difícil es expresarnos en Internet, todo es una gran confusión, sólo hay que seguir la secuencia a los aportes de Molaes para saber que no hay mala intención en sus comentarios y ya su aporte está plenamente distorsionado. Lolija, Molaes te está explicando en los los términos que utilizan en su país y te está diciendo que el cielo está perfecto, que le pongas una nube y una luz y que te busques en el foro una luna, y mira ya a dónde van las cosas por precipitarnos a emitir juicios. Sinceramente no sé que ni que pensar del foro, pero entre las malas respuestas, los comentarios fuera de lugar y el no contestar, no dar las gracias, me deja sin palabras.

No quiero con mi comentario echar leña a la hoguera, pero cada cuál que se vaya ubicando sólito en el sitio que le corresponde con su manera de ser.

Saludos!
709
cadiz
21/2/2010 17:19
Gracias por tu opinion Juan Velita pero en español o en Uruguayo lo que él ha querido decir es que yo voy de experta, pobre de mi si solo soy una aficionada más que intento hacerlo lo mejor posible y veo claramente cuales son mis fallos a corregir, pero que se meta con mi cielo que le puse luceros y estrellas y es una tela de sabana completamente tirante para que no se viera ni una arruga y que nos costo bastante ponerlo porque se abrió hasta la madera de la curva y sé que es de lo que más orgullosa estoy de haber conseguido, eso no se lo voy a permitir, porque la tres caidas nos vio un fallo y nos hartamos de reir con lo que nos dijeron, porque tenian razon, pero ésta idiotes a Molaes no se la aguanto porque yo ni siquiera he comentado nada de ellos.De todas formas gracias por tu o (su) interes, besos y Un saludo
709
cadiz
21/2/2010 19:09
Gracias Pili, tienes razon ya se le está dando mas importancia dela que tiene, lo peor en esta vida es ir de "enterao".Si miras en el foro de Tertulia hay un video de "los enteraos" una chirigota de Cadiz que fué el pelotazo del año pasado.Besitos. Un saludo
917
zaragoza
..no lo había visto,pero ahora te voy a dar mi modesta opiníon.Valoro tu esfuerzo,trabajo y como tu dices un poco principiante,pero al paso que vas lo puedes mejorar.Ya sabemos que en la foto y sobretodo con flax se pierde el color natural pero te voy a dar algún consejillo para el próximo.Las junturas de las piedras hazlas un poco más profunfas y pintalas de oscuro,resaltará más el trabajo a lo lejos.La base de las figuras nunca se debe ver,solo los pies.El castillo es más tipo medieval...que de aquella época.El puente por donde vpasan los Reyes, le falta algo de altura...para que no se caigan,aunque no se vean las patas de los camellos.El leñador es más alto que el tejado.En fín lo siento,pero creo que si te fijas,tengo algo de razón,es lógico.No bostante fijate en otros belenes,aparte del de Calico,que yo hice este año,aparte de otros y verás que esos "mini fallos",una vez corregidos,mejoran el final.Un saludo
709
cadiz
Gracias por tu opinion, tienes razon en todo lo que me has dicho,tengo muchos fallos que si Dios quiere éste año vamos a corregir demasiado bien nos ha quedado para haberlo hecho en tres meses y sin boceto con las edificaciones de primer plano hechas de madera, que si trabajo tiene de corcho, no te digo nada de madera, con el lio que nos hicimos, para poder conseguir el color de las casas y de las vigas.En fin ya hemos empezado y muy pronto podre poner algun paso a paso.Saludos
82
museros(valencia)
12/3/2010 22:03
Hola Dolores , enhorabuena tu belen me encanta , tiene un trabajo enorme , las criticas constructivas creo que
no hacen falta que las nonbre , estoy convencido que tu las tienes en mente , sigue asi .
Un abrazo
709
cadiz
14/3/2010 02:33
Muchas gracias Granota 54, se agradece los comentarios inteligentes.Saludos
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software