Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
LOLIJA - Bbelen 2009

Páginas: 1 2 3
Logroño
LOLIJA el belén está hecho al detalle, se ve trabajo y más trabajo. Felicidades y a empezar el pròximo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
709
cadiz
Gracias batioja, mi fuente no se parece a la tuya pero tengo que decirte que la tuyA te la copio para este año.Felices reyes.Un saludo
709
cadiz
Gracias Asun.Felices reyes.Un saludo
709
cadiz
11/1/2010 01:53
Gracias Batioja, me encanta que hagais comentarios de mi belen, hoy lo hemos quitado y he sentido algo raro en mi interior, como si me diera pena quitarlo, la verdad es que lo hemos disfrutado mucho.Gracias de verdad.Un saludo
113
en el mundo de los sueños
12/1/2010 02:40
LOLIJA, ¿fallos? ¿donde? ¿es de verdad tu primer Belén? Pos está genial, parece que lleves ya unos cuantos. Yo casi que no me atrevo a valorar porque si este montaje es el 1º, ¿como será el 2º?, me parece un Belen muy entrañable, muchas veces (me cuento el primero)nos olvidamos de este tipo de Belenes, belenes con los que todos hemos crecido, Belenes donde abundan cantidad de personajes y donde todos estan mezclados(leyendo a las tres caidas me ha hecho de volver a ver las fotos, el hombre meando había pasado desapercibido y al verlo yo tambien casi me da una subida de tension con la risa, jej, jej),belenes que tienen su punto y detalles que le hacen a uno sonreir, belenes que transmiten nostalgia y que nos enternecen el corazón. Muchas veces nos olvidamos de estos belenes populares sin darnos cuenta que son el comienzo de nuestra aficion y amor por el belenismo. LOLIJA, creo que este estilo de belen no debes dejar perderlo, es precioso, encantador,...y sobre todo es el Belén de todas las casas españolas, el Belen de todos y es TU BELÉN, me recuerda al Nacimiento en que se reune la familia a cenar y cantar villancicos. Mi valoracion es de un 9,99, porque solo una pega: quitale a la camara de fotos el flash porque quema demasiado los colores tanto de las construcciones como de la vegetación. Un abrazo compañera
709
cadiz
12/1/2010 22:59
Muchas gracias Medinaceli por tu opinion, solo aclararte una cosa, no es el primer belen que hago es el tercero, pero sí el primero en el foro.Gracias por tus comentarios y tienes razón , tendria que mirar los belenes de los maestros de este foro en sus comienzos, yo del mio estoy contenta pero sé que podemos hacerlo mejor. Un saludo.
648
Portugal
12/1/2010 23:09
Muy bonito! Enhorabuena!
53
motril-granada
13/1/2010 23:45
hola lolija,me ha encantado ,pues yo soy muy parecida a ti en la forma de poner belenes,me gustan abiertos y super poblados,ly el tuyo me ha encantado,y me ha dado muchas ideas ,como lo del puente,lo del otro puente con los arcos ,que es una pasada,y muchos detalles,me encanta,enhorabuena,solo una pregunta,donde acaba el rio ,me puedes hacer una foto ,de donde acaba y donde empieza,gracias y como lo has hecho,mil gracias,y chulisimo,uno de los que mas me ha gustado ,por ser de los de mi estilo,y mi hijo ,dice que copiemos ,de este,que le gusta ,saludos
709
cadiz
14/1/2010 02:00
Muchas gracias pili, bueno te diré que el belen no es abierto es cerrado éste año ha sido la primera vez que lo hemos cerrado y le hemos puesto el dia y la noche para poder hacer la aparicion del angel (que ha salido regular).Pues el rio empieza en una cascada que la hicimos con media cañeria de pvc y la cubrimos de cemento rapido, en principio no ibamos a poner el rio (por el engorro del cubo debajo del belen y eso) pero cuando vimos el rio compacto de Paco Herrera, pues nos animamos a hacerlo y tengo que decirte que ha sido todo un acierto, pues no hemos tenido ni una fuga y encima !sin cubo!, el rio termina detras de la vaquerisa, fué el hueco que nos quedó al pensarlo demasiado tarde, y comienza arriba junto a las palmeras

(P1010009 [DVD (NTSC)] [DVD (NTSC)].JPG)

(P1010020 [DVD (NTSC)] (2) [DVD (NTSC)].JPG)

(P1010027 [DVD (NTSC)].JPG)

(P1010035 [DVD (NTSC)].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010009 [DVD (NTSC)] [DVD (NTSC)].JPG (76KB - 115 descargas)
Adjuntos P1010020 [DVD (NTSC)] (2) [DVD (NTSC)].JPG (121KB - 97 descargas)
Adjuntos P1010027 [DVD (NTSC)].JPG (71KB - 147 descargas)
Adjuntos P1010035 [DVD (NTSC)].JPG (68KB - 96 descargas)
53
motril-granada
14/1/2010 10:46
bueno abierto o cerrado,me gusta tu belen,me harias el favor de explicarme ,como hicisteis el rio,esque no me entero,porfi,gracias
709
cadiz
14/1/2010 14:46
aqui te pongo este enlace miralo y si no lo entiendes o tienes alguna duda me vuelves a preguntar http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12094&posts=10... un saludo
53
motril-granada
15/1/2010 17:36
hola lolija ,creo que me quedo claro,lo intentare ,a ver que pasa,como de largo puede ser?y el rio solo,con la pintura,no pasa nada si esta en contacto con el agua el porex).lo intentare,como lo pintastes?
53
motril-granada
15/1/2010 19:26
genial me lo copio,para comprar el motor ,como lo pido,tiene una numeracion,o que ?
709
cadiz
15/1/2010 20:02
Creo que no has hecho muchos rios no?.Bueno intentare explicarte mas o menos luego si no entiendes algo me vuelves a preguntar.El rio mide aproximadamente 80 cm con una curva como el del enlace que te puse, primero cortamos la plancha de porex a la medida del rio y con la forma que tu quieras, en la parte del fondo le puse una madera por debajo del porex, luego puse el plastico como se ve en la foto del enlace, a continuacion los pilares mas altos en el comienzo del rio y mas bajos en la terminación del rio, despues ponemos la otra plancha de porex encima y le dimos con cemento rapido y a la vez ibamos colocando las piedrecitas y algunas yervitas de esas de plastico de los acuarios, despues pintamos el resto con pinturas al aceite en tonos verdes oscuros, rojo ingles y a la vez rebujando un poco los colores. Por ultimo colocamos la bomba del agua (las puedes encontrar en tienda de acuarios) y ya solo queda poner el agua y dejar que la bomba actue con el ciclo cerrado, tiene que estar las rejillas bien cubiertas de agua para que no se estropee. Espero que me hayas entendido sino pues aqui me tienes.Un saludo
628
Sevilla
15/1/2010 21:58
¡Un Belén muy bonito!.Viendo el arte que te das, ya mismo nos va a poder enseñar muchas cosas.¡Felicidades!
213
Baeza
15/1/2010 22:39
los detalles cuidaloss
709
cadiz
15/1/2010 22:46
paco herrera muchas gracias un saludo
709
cadiz
15/1/2010 22:50
miserere es mi segundo belen nos gustaria ver el tuyo pon algunas fotos jijijijiji un saludo
213
Baeza
15/1/2010 23:32
telas pasare este año mean dado tres primeros premios
122
girona
16/1/2010 07:36
Es precioso...
Ya me gustaría llegar yo a tener uno así...
709
cadiz
16/1/2010 17:07
Muchas gracias extremeño, pues ánimo que estas a tiempo para empezar, y con la ayuda del foro y todos los buenos maestros que tenemos seguro que lo logras, nosotros conocimos el foro demasiado tarde, sino hubieramos mejorado mucho mas.Un saludo
59
museros(valencia)
21/1/2010 19:47
Enhorabuena Dolores es maravilloso,esta muy trabajado y los detalles cuidados. felecidades
709
cadiz
22/1/2010 18:17
Muchas gracias museros.Un saludo
1500
Alcoy
26/1/2010 23:41
Lolija me gusta mucho tu belen sobretodo la cantidad de miniaturas y detalles que tiene, especialmente me ha gustado mucho el puente colgante y el castillo (muy bonito).Felicidades.
709
cadiz
27/1/2010 00:55
Muchas gracias sereno, me alegra que te haya gustado.Un saludo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software