Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
localizar una figura igual a la adjunta

Páginas: 1
7
alcoy
Hola, buenas tardes.

Si me aclaro subiendo la foto y la podeis ver, os agradeceré me indiqueis alguien la a visto en alguna tienda para recurrir a buscarla,
la altura aproximada es de 3,5 a 4 cm. Gracias.

(Dibujo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo.jpg (19KB - 134 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4115
Barcelona
La figura será de 3,5 cm., pero corresponde a un belén mucho más grande, ya que por lo que se ve en la foto, el niño es muy chiquito de edad... yo diría que encajaría con figuras de 9-11 cm.... y con tan poco detalle, resulta imposible distinguir a qué autor corresponde....
1500
Alcoy
Hola paisano la busqueda se reduce a Galan, Griñan o Jesus Ramirez, todos murcianos, esa figura pertenece a unas figuras de niños y puedes localizarlos cerca de aqui en la tienda el pesebre de Algemesi o en la feria de Cocentaina (no es seguro), en el estanco-papeleria que esta en la rotonda de textifloc. Y ya sabes si necesitas ayuda solo tienes que pedirla un saludo y bienvenido al foro.

Modificado por sereno 26/10/2009 22:21
776
Getafe Madrid
Enriben esa figura la tenemos nosotros y la compramos en el mercadillo de la plaza mayor en madrid ara unos tres o cuatro años y la informacion de que es murciana es casi segura pues el 80 % de las figuras que se venden son murcianas.saludos
7
alcoy
Gracias por tu informacion y efectivamente el belen es de 11 cm, ahora que es la época, a ver si tengo suerte en las tiendas de esta comarca y lo puedo dencontrar. felices belenes.............
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software