Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Loa a un artesano

Páginas: 1
4
LA LINEA DE LA CONCEPCION
26/6/2008 13:33
He tenido la gran suerte de encontrar en Sevilla al para mi mejor artesano belenista de nombre José Angel Oviedo.
Valoro lo dicho, por las virtudes que le acompañan, en este orden:
1º Como persona (es lo principal en el ser humano)
2º Como artesano que ha ido perfeccionando su trabajo hasta límites insospechados (Puedo dar fé de lo que está realizando este año)
3º Las técnicas de construcción que me ha enseñado( desinteresadamente y a costa de robarle su propio tiempo de trabajo) para el montaje del Belén.
Este tipo, de verdad, merece muy mucho la pena en todos los sentidos.
Doy fé.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
26/6/2008 18:11
se pueden ver sus trabajos , si puedes porfabor por nos algo,,
12
navarra
26/6/2008 19:00
Como persona no lo conozco pero como Artista me apasiona.Espero poder un dia tener algo suyo.

Banbi tienes bastantes fotos en Artesanos Figuristas
Ponferrada (León)
26/6/2008 19:50
En el Indice de Artesanos lo tienes y también puedes ver obras suyas en esta página http://www.joseangeloviedo.com/
4310
pueblecito de sevilla
26/6/2008 21:12
tiene unas manos maravillosas ,tienen una esprecion muy bonita, y el colorido de las pinturas es muy bueno por que son muy alegres pero no chillones,me gustan,,
108
Córdoba
28/6/2008 02:40
Personalmente firmo todo lo anteriormente dicho por RASORO.
Ponferrada (León)
28/6/2008 09:13
Estas loas estarían mejor en su Post que está en Indice de Artesanos Figuristas que está para hablar del Artesano y en el que podréis ver sus figuras y su página web. Grache
Ponferrada (León)
28/6/2008 10:21
Quieto Iñigo que se te ha ido el dedo..jejjej has puesto el enlace a José Joaquín y están con José Angel Oviedo
Este es el enlace de Indice de Artesanos Figuristas http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6193&posts=36&... y si se va allí directamente sólo es buscar en la lista José Angel Oviedo
Saludos
4427
Pamplona
28/6/2008 10:25
Uoooooooooops, falloooooooooo, jeje, será porque los dos empiezan por jota, jaja.
Gracias por la asistencia Jesús, veo que estás atento .
358
El Puerto de Santa Maria
7/7/2008 19:06
Yo con mi amigo jose Angel voy a tirarle de los huevos al mismo demonio si hace falta, es un tio de puta madre que te da todo a cambio de nada, te asesora de la mejora manera del mundo para que cuando salgas de su taller te lleves las mejores ideas y las mejores figuras. Veo muy mál la propaganda que le esta haciendo un forero que hay por ahí que se ha cambiado de artesano como yo me cambio de calcetines y sin razón. Un saludo.

Modificado por Juanma_Puerto 7/7/2008 19:30
4427
Pamplona
7/7/2008 20:56
Juanma_Puerto - 7/7/2008 19:06

Yo con mi amigo jose Angel voy a tirarle de los huevos al mismo demonio si hace falta, es un tio de puta madre que te da todo a cambio de nada, te asesora de la mejora manera del mundo para que cuando salgas de su taller te lleves las mejores ideas y las mejores figuras. Veo muy mál la propaganda que le esta haciendo un forero que hay por ahí que se ha cambiado de artesano como yo me cambio de calcetines y sin razón. Un saludo.

emmmm, a ver, dos cosas: primero, que a ver si moderamos el vocabulario y no usamos palabras malsonantes, y la otra que dejemos de lanzar "acusaciones veladas", esto lo digo tanto por ti como por el otro forero al que te refieres, que creo que sé quién es, y que las cosas tan graves que dice debería decirlas abiertamente y demostrarlas con pruebas, ya que de otra manera hace caer la sospecha y desprestigia a todos los artesanos en conjunto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software