|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Una vez concluída la campaña belenística 2009-2010, me ha parecido correcto desempolvar este viejo hilo porque, coincidiendo plenamente con estos ilustres foreros que lo iniciaron, me parece que el tema siempre estará de plena actualidad.
A fecha de hoy, que el foro ha crecido considerablemente, y después de visitar muchísimos belenes (aunque la inmensa mayoría de una forma virtual), se puede observar que, en muchos casos, seguimos insistiendo en lo superfluo y que obviamos lo esencial.
Pero es que lo más chocante es ver grandísimos montajes, hechos por auténticos expertos, en los que la vista se te va hacia cosas accesorias y, sin embargo, las escenas principales - siempre bajo mi muy humilde opinión - no tienen el tratamiento que , sinceramente creo, se merecen y eso que, sin ningún tipo de duda, me parecen obras magistrales con un valor artístico altísimo.
Que os parece a vosotros.
Que ilusión, recordar aquellos tiempos...y ver que estamos igual, desgraciadamente.
Cuando tardo más de dos segundos en localizar el Nacimiento en un Belén, ya me pongo nervioso. Y me pasa muy a menudo viendo las fotos fantásticas y numerosísimas que algunos ponen.
¡Pero cuan difícil es a veces encontrar lo esencial!
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |