|
Hola a todos/as.
Consiste, básicamente, en una “lista de la compra” en la que cada uno pusiera su ubicación concreta y el/los productos que necesita. La ubicación concreta no plantearía problemas porque, en principio, el que le dijera las tiendas con el producto que necesita seria de esa zona, por lo que la conocería. Un caso de “prototipo”:
VIVO EN /Madrid (Zona Puerta de Hierro/Bº Pilar)/
Y NECESITO /Pigmentos (tierras) en polvo/
>>>>> Puedes encontrarlo en la tienda XX que esta en la calle XX
Si a uno le da relativamente igual la zona, bastaría con omitirla o aclarar "me da igual la zona": Por ejemplo, en el del caso anterior, que vive en la zona Bº Pilar, si le da igual desplazarse a media distancia, por ejemplo, a la zona Centro (Pza. Mayor, Atocha, Sol...) con decir Madrid el que responde podría indicarle un sitio en cualquier zona de la ciudad de Madrid.
Creo que es bastante interesante, ya me direis...
Gracias de antemano.
Muchas gracias tanto a Jose Ramon como a Suny, por vuestra gran ayuda.
Suny:
Tubos de 2 cms. de diámetro de pvc, de los empleados para la instalación del circuito de calefacción hoy en día... yo los he pillado gratis en contenedores de obras ok! ... y que conste que te habla doña basuritas. jejeje
Como información te cuento... que en estos momentos estoy haciendo con ellos las columnas de un templo egipcio. Yo queria hacer las de Massada con ello; para figuras de 7cm.
Cambiando de tema, aunque no sea de lo que se habla en este post... pero como preguntas tanto sobre ello... te diré que paciencia... la parra vendrá cuando tenga que venir... ahora mismo no es una de mis prioridades y sobre lo "otro"... no lo sé... tiempo al tiempo. Un besote principito curiosón.
Al final me dejas con la intriga jejeje
Gracias de nuevo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |