|
Serían deseable dos cuestiones, una que escribieras las palabras completas, d(e), q(ue) cumpliendo las Normas del Foro y porque de otra manera se lee muy mal y dos, sobre tu "visceral" defensa de los bocetos, que en otro post manifiestas son realizados por ti, de lo cual te felicito, porque están bastante bien hechos, que yo sepa se podían descargar libremente de la página de TU Asociación y de la página de Montealto, no obstante hay algunos sitios más donde se pueden descargar libre y gratuitamente. Si tú Asociación pone descarga libre tendrías que hablar con tú Asociación de ello......con todo esto no defiendo, ni mucho menos, que no se tengan que pagar derechos, etc por las cosas, pero hay infinidad de descargas que no son libres ni gratuitas y en todo caso lo que sería ilícito sería que alguien se descargara esos archivos y comercializase o lucrase con ello....evidentemente este no es el caso
Yo, en primer lugar, quiero disculparme. Así que espero que se acepten mis disculpas pero quisiera decir, y no con ello justificar mis actos, que cuando yo descargué los bocetos de la página de los Belenistas de Jerez, a la que no he obviado y he atribuido en todo momento los bocetos, no ponía ninguna advertencia de que tuvieran algún derecho de autor, razón por la cual (al igual que por el hecho de estar colgados en Internet, donde cualquier persona puede descargarlos) entendí que eran de descarga libre y distribución gratuita.
Desde este momento dejan de estar disponibles los enlaces originales, que aunque Iñigo ya me había hecho el favor de borrar de mi intervención anterior, alguno pudiera tener aún e ir pasandolo con lo que cualquiera podría descargarlo.
Por supuesto, pido desde aquí a todas las personas que hayáis tenido tiempo para desacargar los bocetos que no los difundais.
Disculpandome de nuevo y quedando a la entera disposición de los implicados en este asunto.
Iñigo
Yo, en primer lugar, quiero disculparme. Así que espero que se acepten mis disculpas pero quisiera decir, y no con ello justificar mis actos, que cuando yo descargué los bocetos de la página de los Belenistas de Jerez, a la que no he obviado y he atribuido en todo momento los bocetos, no ponía ninguna advertencia de que tuvieran algún derecho de autor, razón por la cual (al igual que por el hecho de estar colgados en Internet, donde cualquier persona puede descargarlos) entendí que eran de descarga libre y distribución gratuita.
Desde este momento dejan de estar disponibles los enlaces originales, que aunque Iñigo ya me había hecho el favor de borrar de mi intervención anterior, alguno pudiera tener aún e ir pasandolo con lo que cualquiera podría descargarlo.
Por supuesto, pido desde aquí a todas las personas que hayáis tenido tiempo para desacargar los bocetos que no los difundais.
Disculpandome de nuevo y quedando a la entera disposición de los implicados en este asunto.
Iñigo
De gente buena está llena el mundo.
Quedó ya claro con lo comentado por Iñigo (administrador) la buena fe en lo que se había hecho.
Ha quedado patente con lo comentado por su tocayo (electroaguas) la buena salud de la que gozan el foro y sus componentes.
Un abrazo desde Jerez.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |