Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Les presento el nacimiento o belen que realice en la Iglesia San Pedro de Caracas

Páginas: 1
16
caracas venezuela

Hola les dejo este link del video que realizaron del Nacimiento que monte en la Iglesia de San Pedro de Caracas en el año 2.009 para que me den vuestro visto bueno o me indiquen los defectos que vuestros ojos de artistas puedan detallar, soy nuevo en el foro y también en lo que a la tecnología del siglo XXI se refiere por lo cual pido disculpas por los errores cometidos y aprovecho para expresarles mi mas profunda admiración por vuestros trabajos que son todas unas obras de arte solo dignas de unos artistas como lo son todos ustedes; en cuanto pueda les subiré fotos detalladas de mi humilde trabajo.
Les deseo de todo corazón mil bendiciones pues comparten un don Divino para lograr extender esta hermosa tradición de recrear la Natividad de Nuestro Niño Dios que con el favor de el mismo nos ayudara a extender por los siglos de los siglos AMEN.
desde Caracas me despido de todo corazón para ustedes José Manuel Carvalho Sousa.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
309
México
Pues te quedó muy bien, me gustan mucho tus casas, felicidades
16
caracas venezuela
Muy agradecido por su comentario Bartolo...en cuanto pueda colgare fotos donde se aprecia mejor la totalidad del Nacimiento...como le decimos en Venezuela...las figuras son hechas en mi país por artesanos Venezolanos con moldes Españoles,son la gran mayoría de 30 cm, otras son de 25 cm y el área total que abarca es de 86 metros cuadrados, en las fotos que pronto colgare, se aprecia mejor la panorámica y en otras el detalle de las escenas que son las que detallo a seguir... la No. 1 es anunciación de María por el Arcangel Gabriel...la No. 2 es José y María buscando posada...la No. 3 en una gruta la propia escena de la Natividad con los Reyes Magos en adoración...la No. 4 el Angel anunciando a los pastores en el campo....la No. 5 se ve a María, el Niño Jesús con José huyendo a Egipto....en la No. 6 esta el Rey herodes ordenando la ejecución de los niños por sus soldados...en la No. 7 en todo el centro del Nacimiento coloque a los Reyes a camello guiados por un Angel y entre las escenas coloque pastoras, pastores y animalitos de corral en vida cotidiana...aquí no es muy facíl conseguir materiales pero poco a poco se va inventando, espero que cuando puedan ver mejor mi humilde trabajo me indiquen que les parece...en este estupendo foro podre obtener mil y una ideas para mejorar y poco a poco poder estar a la altura de todos estos maestros y artistas...Dios lo bendiga a su familia y a su Mexico tan querido por todo el mundo....FELIZ NAVIDAD para todos....
12
Venezuela
Saludos Jose Manuel,

A pesar que no puedo ver las fotos, en el video todo luce bien, hay detalles que no puedo apreciar, como la parte de Egypto que no se distingue que tan alejada esta del resto. A modo de critica constructiva, cada diseñador, artesano tiene su propio estilo, pero en mi opinion no veo bien que coloques piezas de otros santos no biblicos dentro de la historia biblica, me parece que distorciona un poco el mensaje original, por ejemplo no entiendo que hace san benito en un nacimiento o san judas tadeo, pero como te digo es algo de cada diseñador y creador a su propio estilo. Buen trabajo el de las casas y edificios. Sigue adelante.

JR
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software