¿Alguien podria explicarme la diferencia entre los leds y luces de neon?No sé que tipo de luces se utilizan para farolitos de 1.5 cms.Y como iria el funcionamiento del mismo.Ya me decís.
¡¡Joeee!! Gilda, si tiene el hombre que estudiarse todo el post de Geni para sacar en claro que tipo de luminaria utilizar para los farolillos..."apañao va" jeje. Es una broma.
que busque en el post, le dice como conectarlos, yo soy un desastre con la iluminacion, si le doy una indicacion seguro que deja a toda España sin luz !
si miras mi pesebre oscila entre el que parece mercadillo navideño y pobremente iluminado
yo puse farolitos chiquitos e nmi peebre, me recomendaron que los ponga directamente sobre la pared , que no trate de hacer lo de emore que los farolitos de el son más grandes, que los chiquitos se pueden romper, esta bien que si estas en españa tenés en donde comprar y yo solo tengo tres.
de nada, yo te diria que te colmes de paciencia y leas leas y leas y mires los albunes , y cuando tengas dudas preguntes, es la única forma de aprender