Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
leds y controlador de luces

Páginas: 1
467
Espartinas
Hola compañer@s. Este año estreno controlador de luces de 4 faces y me gustaría saber si puedo conectar los leds que tengo iluminando las casas al controlador. Supongo que este tema lo habrán preguntado varias veces, pero es que llevo unos días pinchando en la tecla buscar y no consigo que salgan las respuestas. Saludos y gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
933
Valencia
Te aconsejo mirar el hilo de Geni:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5735&posts=165...

Mira en las caracteristicas del controlador si pone algo de leds.

Falta el dato si se alimentan a 220V, adelanto que no se obtiene un resultado igual que con bombillas incandescentes.

Lo que si se puede es encenderlos ó apagarlos, si el controlador dispone de salidas ON-OFF.
467
Espartinas
Gracias Pitagorín por tú interés. Tienes razón, faltan datos como es el modelo de controlador, en este caso es A-105X de FMAS 4 faces y dos salidas auxiliares. Salida ON OF no tiene y los leds son de 220V. Por lo que respecta al enlace de Geni, lo he estado ojeando y no habla especificamente de este tema. Mis pretenciones no son que los leds se enciendan de forma progresiva como el resto de las cuatro faces. solo pretendo que se enciendan y se apaguen. Gracias de nuevo. Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software