hola forero@s he hecho un par de lavaderos, os pongo fotos (si me aclaro) si no espero que me indiqueis como, para que opineis.He intentado ponerlo en el tema agua pero creo que allí no va, un saludo a tod@s
Feli lo primero darte la bienvenida a este foro puesto que veo que llevas poco tiempo.
Lo segundo como veo que no has puesto las fotos te pongo este enlace de Iñigo para que lo leas y veas como se hace.
Hola Feli, te damos nuevamente la bienvenida y nuestras mas sinceras
F E L I C I T A C I O N E S
Precioso trabajo
¿nos contás como hiciste el agua?, porque te ha quedado de lujo
Un gran abrazote
Sí, el agua es de verdad, si te fijas en la foto que estan los dos lavaderos, veras que este no tenia agua, y ahora lo he puesto en marcha para la foto, muchas garacias por tú interes.
Perdón!!! Perdón!!!, Feli... no nos dimos cuenta que el agua de verdad, es un lavadero ESPECTACULAR
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros
Un gran abrazo de corazón
Vaya fuente Feli es magnifica, me encanta es preciosa, sin palabras, felicidades por supuesto y si tienes mas trabajos tuyos pues ya sabes ponlos en el foro. Saludos.
Hola Feli, bienvenido a este tu foro y por lo que veo empiezas con muy buen pie.....!!caramba!! que preciosidad de lavaderos, están genial...creo que voy a aprender mucho de tí, nada sigue subiendo tus trabajos porque merecerá la pena verlos si se parecen a esta obra tan linda.
Enhorabuena....
Un saludo afectuoso
Saludos Feli. y Bienvenido. Esta muy bonito este trabajo. Tambien me confundi y pense que era agua acrilica y no agua de verdad. Ahora nos vas a tener que explicar el tipo de bomba que empleas y la impermeabilizacion de los fondos y orillas y todo ese tipo de cosas.
Un saludo afectuoso desde Monterrey Nuevo Leon, Mexico
Felicidades, me gusta la fuente estas linda el efecto que le da el color del envase al agua es refrescante. Se le podría pedir un paso a paso de pintura y de todo el trabajo que a realizado en la fuente saludos.
Primero que todo bienvenida al foro, felicidades por tus fuentes te han quedado geniales, espero poder aprender de ti, ya que veo que empiezas con muy buen pie, tambien espero que si quieres alguna ayuda, este foro esta dispuesto siempre a hechar un capote. Un saludo
hola compañer@s forer@s como no nos vemos no sabeis que soy una mujer
por favor tutearme.
Nonsei las medidas son de 30 cms. por 38cms. de largo
creo que aqui no va el paso a paso tampoco tengo tantas fotos pues cuando la empece no conocia el foro
pero os subo algunas , espero que os ayuden
El lavadero está hecho con porex estruido, tres fiambreras(cajas de plástico pintadas por fuera con pintura Americana color verde avocado)un motor de fuente de Oliver.El caño es un tubo de metal ,la cabeza de león y el trozo de pared que va dentro del agua es de resina
Primero la he pintado con nogalina disuelta en agua, luego con Americana color chocolate,marrón claro,teja,mostaza y verde avocado para las humedades
para pintar la cabeza de león le pedi ayuda a Lola y ella al momento me dijo como hacerlo,muchas gracias Lola por tu sabiduría , secillez y cercania
un abrazo
pedón no me he explicado bien del que no tengo fotos del paso a paso es del primer lavadero, lo hice con arcilla de la que seca al aire y la cabeza de la fuente la compre pintada en un mercadillo
se me olvidaba la teja donde cae el agua es una uña postiza pintada color teja , pues la arcilla se deshacia