Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Agua
Lavadero doble

Páginas: 1 2
1078
Niebla (Huelva)
22/9/2010 22:50
Bueno pues les dejo unas fotos de el lavadero que he realizado en estos dias, el recubrimiento es de escayola y las tablas son de porex extruido, a mi me parece bastante sencillo de hacer y con buen resultado, como no, con la ayuda de Lola ya que está inspirado en el de su belen.

(290820101345.jpg)

(220920101522.jpg)

(220920101524.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 290820101345.jpg (118KB - 190 descargas)
Adjuntos 220920101522.jpg (32KB - 182 descargas)
Adjuntos 220920101524.jpg (31KB - 180 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
71
BADAJOZ (Segura de Leon)
23/9/2010 00:09
Parece sencillo como tu dices pero hay que hacerlo que tambien lleva su trabajito.enhorabuena y las refregaderas de lujo.
1078
Niebla (Huelva)
23/9/2010 00:20
Manuel gracias por tu comentario, la verdad que trabajo, ninguno así que animate y hazte uno para ti, saludos.

Por cierto, olvide mencionar que el lavadero irá lleno de agua real para darle ese efecto mas real, tambien unas pastillas de jabon en miniatura y alguna mujer lavando alguna prenda y algunos musgos por los bordes del suelo.
11
España
23/9/2010 00:38
muy bonito, ingenioso .
1078
Niebla (Huelva)
23/9/2010 02:10
Gracias Mari me aleggro de que te guste, el ingenio se lo devo a Lola, saludos.
3015
Almeria
23/9/2010 06:57
Muy bonito cronos, te va a quedar estupendo cuando lo termines. Y el agua como se la vas a poner???? tendras que impermeabilizar los fregaderos y el agua estara estancada o correra????. No te olvides de poner mas fotos a medida que lo vayas terminando

Yo tengo hecho unos fregaderos, en belen del 2005, pero el agua esta imitada con barniz, es un poco cutre, puedes verlo en este enlace, aunque no se ven muy de cerca:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2281

Que hariamos sin lola ¡¡¡¡¡
1078
Niebla (Huelva)
23/9/2010 12:01
Muachas gracias Toniato, si, tengo que impermeabilizar los fregaderos pero eso no es problema ya que compré hace muy poco el impermable incoloro, el agua almenos este año irá estanca, pondré mas fotos cuando esté lleno de agua, saludos.
1090
La RIOJA
23/9/2010 16:00
Cronos ese lavadero esta genial, pero hay que ver el resultado final. Un saludo.
1078
Niebla (Huelva)
23/9/2010 16:05
Gracias Anna por el comentario, si, ya pondré el resultado mas adelante, saludos.
2244
Montevideo URUGUAY
23/9/2010 16:35
Hola Alberto!!! buenisimos estos lavaderos, MIL FELICITACIONES!!!!!, y como me ha gustado mucho quisiera, con tu permiso, imitarte.
Solo quiero hacerte una consulta para poder hacer bien las cosas, ¿las tablas también son de porex?
Muchisimas gracias por compartirlo y un gran abrazo.
1078
Niebla (Huelva)
23/9/2010 18:26
Jejeje, bueno bueno Molaes, el permiso ante todo a Lola que es una persona maravillosa, y luego a mi pero a mi no me tienes que pedir nada ni a Lola tampoco puesto que estamos para compartir todos con todos. Yo porsupuesto te animo a que lo hagas porque es realmente bien sencillo y da buen resultado, el recubrimiento es escayola y luego pintada de blanco, y si molaes las tablas son de porex pero del extruido, es logico que lo pregunteis porque hasta yo mismo me creo que es de madera jeje, solo llevan un fondo marron chocolate, luego unas veladuras de marron chocolate con algo de ocre, luego una pizca de ocre y otra pizca de blanco, todo ello a pincel seco, bueno saludotess y ponedlo cuando lo tengais listo.
1590
La Palma del Condado, Huelva
23/9/2010 19:27
Hola berto , el lavadero te ha quedado de perla ,y el resfregador es una virgueria.Te va ha quedar todo de lujo.
un saludo.
1078
Niebla (Huelva)
23/9/2010 19:35
Piña ya sabes que me encanta que te guste muchas gracias de verdad y te digo que los resfregaderos, las veladuras las he hecho aprendiendo de ti mmmmm ¿a que no sabes como? pues muy sencillo por la hornilla que me regalaste que le he estado observando mucho mucho las veladuras, entonces me dije voy a hacer la misma tecnica de ir poniendo veladuras cada vez con tonos mas claros hasta que quedo con ese aspecto tan real al igual que la hornilla que me regalaste, muchas gracias por todo y muchos saludosss.
48
Murcia
23/9/2010 19:56
Ha que dado genial Cronos, Felicidades!
1078
Niebla (Huelva)
23/9/2010 21:04
Muchas gracias jull, un saludo.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
24/9/2010 01:11
Que decirte amigo mio, mi niño chico de Niebla, el que to lo que hace lo borda.
El que le cunde hacer mas que a nadie.
El que se reta a si mismo y se supera cada dia.
El que agradece con palabras y gestos.
El novato del foro que tumba maestros.
Que te felicito porque eres especial.
12
PIURA
24/9/2010 05:58
Que lindo te ha quedado el lavadero, felicitaciones
Saludos
1078
Niebla (Huelva)
24/9/2010 16:00
Lolaaa que preciosas frases mas requetebonitas me has escrito jeje, a mi desde luego no me puede faltar tu comentario, para mi es todo un honor que tan buena amiga y maestra me escriba esas frases. Brindo porque seamos amigos para siempre, saludazos para ti y los tuyos Reina Maga.

Clara muchas gracias por tu opinion eres muy amable, saludos.

Modificado por cronos 24/9/2010 16:02
4290
madrid
24/9/2010 21:19
Alberto, seguidito estoy otra vez con tus obras....me encantó el pozo como ya te he dicho, pero anda que el lavadero....está superchulo, me gusta mucho y las refregaderas o como se llamen pues si no lo dices parecen propiamente de madera, has conseguido un color ideal y estan preciosas; yo que voy a comenzar una fuente en breve para mi aguadora y su burro, lo mismo le pongo adosado un lavadero estilo Cronos,jajajaja ¿me dejas que te lo copie?...
Enhorabuena, un placer ver tus obras tan lindas, "currante"
Un abrazo
4290
madrid
24/9/2010 21:19
Alberto, seguidito estoy otra vez con tus obras....me encantó el pozo como ya te he dicho, pero anda que el lavadero....está superchulo, me gusta mucho y las refregaderas o como se llamen pues si no lo dices parecen propiamente de madera, has conseguido un color ideal y estan preciosas; yo que voy a comenzar una fuente en breve para mi aguadora y su burro, lo mismo le pongo adosado un lavadero estilo Cronos,jajajaja ¿me dejas que te lo copie?...
Enhorabuena, un placer ver tus obras tan lindas, "currante"
Un abrazo
4290
madrid
24/9/2010 21:20
¿y porqué me salen dobles los mensajes? palabrita que sólo le doy una vez..a ver ahora
3015
Almeria
24/9/2010 21:59
jajajaaja miim pero no dices que eres abstemia total
1078
Niebla (Huelva)
24/9/2010 22:52
Miin muchisimas muchisimas gracias por tus comentarios y encantado de que te gusten mis cosas, Miin estaria demas pedirme el adosado, que en realidad la creadora ha sido mi amiga Lola, porsupuesto copiatelas ya que quedan preciosas y tengo que decir que en las fotos no salen como es en realidad en la realidad es todo mucho mas vello ya que las fotos salen algo borrosas y en la realidad salen unos tonos mas bonitos, saludotes Miin.
4290
madrid
25/9/2010 01:59
Toni eres un !guasón!!jajaja pues si que soy abstemia total aunque parezca raro pero tengo otros vicios pero confesables!eh! lo que pasa que este trasto está hoy como turulato y hace unas cosas más raras..........
Buen fin de semana y comienzo de Otoño, ya se nos va el verano..que pena....
Un abrazo, maestro de escuela
4290
madrid
25/9/2010 02:01
bueno pues como me das permiso y seguro que a nuestra LOla no le importa lo mismo lo pongo en mi fuente.
Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software