<p>hola miguelina paisanaaaa jejeje muy bien explicado tu paso a paso pero en mi opinion se puede mejorar un poquito, te doy unos consejillos que a mime funcionaron muy bien. 1º Yo para hacer los trabesaños de la puerta marco con el rotulador luego corto con cutter y despues con la punta de un boligrafo lo acentuo un poco mas, para mi gusto el soldador deja demasiado espacio entre madero y madero. 2º a la hora de hacer la veta de la madera para mi gusto puede quedar aun mejor, he observado el la imagen DSC01579.JPG que al pasar el cepillito de alambre la veta se te ha ido rompiendo, esto es por un motivo, igual que la madera, el poliestireno extruido tiene veta es decir qeu esta compuesto por unas especies de hebras muy prensadas. tu en este caso creo qeu no has seguido esa direccion sino que lo has hecho perpendicular a la misma, creo que si lo hicieses como te he comentado te quedaría mejor an para averiguar la direccion de cepillado, normalmente es a lo largo de la plancha de porestileno lo mejor es pillar un trocito y probar para luego cortar las piezas en la disposicion que mas te interese. ahhh se me olvidaba, si lo realizas direccion a veta, no apretes muchio solo deja deslizar pero repite mucho las pasadas poco a poco se ira marcando el efecto de la madera Un saludo</p><p> PD: acuerdate de quitarle al porex la capa de brillo con una lija antes de trabajarlo ;)<br /></p>
Modificado por JUAN-ALICANTE 18/10/2006 16:16