Esta vez he tardado en colgar las fotos del belén 2012. Empiezo a poner algunas de ellas. Espero que os gusten. Empiezo con una general y luego iré poniendo otras más detalladas.
Muchas gracias, Manuel. Voy acercando un poquito para que vayas viendo en compañia de los amigos del foro. Por el momento tengo que reducir las fotos y esto de la informática es un mundo para mi.
Buenas noches. ¿Qué os parece el puente que he hecho este año? Para solucionar el caudal del río pensé que lo mejor sería levantar un molino de agua al que le puse un arco de ladrillo y por el cual pasa el caudal.
Muchas gracias, cotanito. Pongo otra de las que me envían los amigos que en su momento estuvieron viéndolo y donde también se ve el agua. El efecto está muy conseguido.
HOla Juan, pero que preciosidad de belén, la escena de la Natividad es muy bonita, pero ese puente, el molino y el agua estan realmente perfectos y muy conseguidos.
Mi más sincera enhorabuena, un belén bien bonito.
Un cordial saludo
Enhorabuena Juan Antonio es una preciosidad, nosotros que hemos tenido el privilegio de verlo personalmente, podemos afirmar que es una maravilla, con mucho amor en su trabajo y dedicacion . Unas fotos preciosas
Muchas gracias por vuestras palabras Santi y Luz. Este año tuve el honor de recibir vuestra visita en casa junto con vuestro hijo. Me satisfizo mucho vuestra presencia porque sois unos verdaderos amantes del belenismo y lo demostrais con el magnífico belén que haceis en vuestra casa año tras año y que tenido la fortuna de visitar en varias ocasiones.
Enhorabuena por tan precioso belen lleno de grandes detalles .El puente y el caudal del rio son divinos, y llenos de realismo .De nuevo enhorabuena y un saludo desde Utrera de Antonio y Tere