Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
las figuras de Olot

Páginas: 1 2
1088
Aragón
7/11/2012 11:39
Si lo dices por mi, sin problema, adelante con los faroles.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2118
navarra
8/11/2012 15:58
TijoTider;

Los alemanes, tenian una maquina llamada "enigma" para descifrar mensajes, se necesita una de estas.........

P' al Pilar, sale lo mejor, los Gigantes y la Procesion.
1088
Aragón
8/11/2012 18:09
Siguiendo el hilo de arriba "pa" bajo, se lee:

Página 1
Galtxa: Si dais permiso, subo el catálogo.
Anna Almon: Por mi adelante Galtxa, sube el catálogo para compartir.
Galtxa: Sí pero el dueño....

Resulta que había subido una de las hojas del catálogo que tengo yo...... entonces voy y digo:

Página 2
Calico: Si lo dices por mi, sin problema, adelante con los faroles.

Claro que Galtxa se puede referir a los que editaron el catálogo, es decir a Las Artes Religiosas (no se si existen todavía) a otro posible catálogo que pueda tener él u otra persona (no lo se) o al super jefe del foro (lo desconozco). Soy un gran desconocedor de los hábitos, prácticas, normas, legislaciones, etc., de foros, blog, web´s e internet.

Julen, he tratado de desentrañar el enigma que te había generado, espero haberlo logrado. Mis disculpas por aquello..... jejejejeje.

P.D. Titu titie tines tiga tinas tide tiha ticer time tiha tiblar, ticór ticho tilis.

Modificado por calico 8/11/2012 18:10
España
8/11/2012 21:32

Super posdata.

Amen. Jajajaja

Modificado por Memen 8/11/2012 21:34
251
Caracas, Venezuela
8/11/2012 21:56
Calico: en mi epoca infante, le llamabamos cuti a ese lenguaje, me has hecho reir un buen rato, gracias.
Pamplona - Iruña
8/11/2012 23:04

calico - 8/11/2012 18:09 Siguiendo el hilo de arriba "pa" bajo, se lee: Página 1 Galtxa: Si dais permiso, subo el catálogo. Anna Almon: Por mi adelante Galtxa, sube el catálogo para compartir. Galtxa: Sí pero el dueño.... Resulta que había subido una de las hojas del catálogo que tengo yo...... entonces voy y digo: Página 2 Calico: Si lo dices por mi, sin problema, adelante con los faroles. Claro que Galtxa se puede referir a los que editaron el catálogo, es decir a Las Artes Religiosas (no se si existen todavía) a otro posible catálogo que pueda tener él u otra persona (no lo se) o al super jefe del foro (lo desconozco). Soy un gran desconocedor de los hábitos, prácticas, normas, legislaciones, etc., de foros, blog, web´s e internet. Julen, he tratado de desentrañar el enigma que te había generado, espero haberlo logrado. Mis disculpas por aquello..... jejejejeje.

P.D. Titu titie tines tiga tinas tide tiha ticer time tiha tiblar, ticór ticho tilis.

Hola

Con lo fácil que es contestar al teléfono cuando alguien se molesta en llamarte ,si no es al momento .....cuando se pueda ,pues nada otra vez sera .

Lo mismo que esta figurica  ,¿  ande andará ?

Saludos

(r.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos r.jpg (50KB - 228 descargas)
2118
navarra
9/11/2012 13:13
Galtxa, el telefono para poder contestar hay que llevarlo encima, hay que tenerlo encendido, y si estas viendo la Catedarl de Paris, pues ni te cuento.
Hoy he visto la llamada que no esta perdida. Me ha aclarado Jesus el tema por privado tambien funcionan.
Por mi, podeis poner el pdf tramquilamente., no soy quien.

P' al Pilar, sale lo mejor, los Gigantes y la Procesion.
186
Malaga
12/12/2012 12:39
amigos foreros tengo los tres reyes magos en 50 cm con ojos de cristal de hace 40 años en perfecto estado exactamente los que están en medio , cuanto pueden valer actualmente? también tengo el misterio de la misma época , me podríais ayudar a valorarlos?
y los reyes a caballo? también los tengo de hace 40 años en 18 cm o 20 cm.gracias por adelantado . Saludos
2118
navarra
13/12/2012 16:32
Como bien te ha dicho Drake, mira en esta direccion, es la casa de siempre: http://www.elartecristiano.com/
Asi sabras lo que valen ahora, las que se hacen ahora, .................................
Tus figuras tienen una especie de barniz encima de la pintura?.
Son muy bonitas. Y parece que estan muy bien conservadas.
186
Malaga
16/12/2012 13:47
si parece que tienen una especie de barniz , pero no sé si es natural
A Francisco Sanz le gusta esto.
186
Malaga
16/12/2012 13:51
he dado a la alerta por error, lo siento a quien pudiera perjudicar, solo quería recibir alertas de vuestros comentarios me he equivocado. Lo siento
186
Malaga
16/12/2012 19:32
tengo los tres Reyes a caballo antiquisimos , pero el caballo en posturas diferentes
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software