Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
las estrellas en el celaje

Páginas: 1
161
Majadahonda (madrid)
Hola a todos los foreros, hemos cogido un bote de aceitunas y lo he pintado con expray de color negro, una vez que ya secado la pintura le puse un casquillo en parte de la tapa pero por dentro y una bombilla, delante de la bombilla lo he puesto una cartulina negra con agujero de una aguja para las estrellas y le tapo delante del bote, al inluminar salen como rayitas, mi pregunta es: como lo hago o como se hacen los agujeros de una cartulina o otro similar para que salgan bien las estrellas a inluminar al celaje? hay te dejo una foto para que lo vea. un saludo y gracias

(SSCN1854.JPG)

(SSCN1855.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SSCN1854.JPG (57KB - 169 descargas)
Adjuntos SSCN1855.JPG (58KB - 163 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
A mi también me ocurre eso, Fran.
Lo que pasa que yo he perforado directamente los "puntos" en la base de una lata de Aquarius.
Y no sé por qué, también me salen rayas y S pero en ningún caso puntos.
De todos modos, lo mío es para una luna, así que como separes mucho el proyector del celaje te saldrán maxi-estrellas...

Por favor, ayudadnos...
111
Huelva
Hola es la primera vez que cotesto a un tema, yo tengo una tecnica desde hace varios años
y todo el mundo que ve mi belen se queda sorprendido de lo bien que queda el paisaje,
en primer lugar sobre varias cartulinas negras voy dibujando las estrellas , alguna que otra constelación,
el sol, la luna, la estrella guia, la silueta de la tormenta,
con varia brocas de las pequeñas voy haciendo las estrellas para que todas no sean iguales,la luna el
sol y la tormenta con un cuter,
estas cartulinas las pego con cola sobre la parte posterior de unos de los paisajes de papel que estan
en el mercado todo esto va cojido a unos listones,para las luces de la estrellas utilizo las guilnaldas
de los arboles de navidad las de las micro bombillas y las voy pegando una a una en cada estrella, para el sol y la luna
utilizo unas pequeñas bombillas estas la cubro con unas cajas, para la tormenta utilizo otra guilnalda,
las guilnaldas deben ser de las que tienen varias fases y se ponen en la fase mas adecuada, todo esto
va conectado al aparato de dia y noche.
El resultado es increible te aseguro que las estrellas salen redonditas y el efecto de la tormenta perfecto.
161
Majadahonda (madrid)
Hola castañera estoy de acuerdo lo que tu has dicho esas cosas lo que hiciste con series de luces en cada agujeros, pero yo le queria proyectar las estrellas delante del celaje para se queden bonito. un saludo y gracias ;)
Idem, Lorenzo.
El problema que yo tengo, es que por detrás de celaje no tengo margen de espacio. Tengo que proyectar desde adelante.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software