Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
lago y juncos (facil facil facil)

Páginas: 1
41
Donostia
he hecho de forma muy sencilla un lago y unos juncos, en conjunto ya me ha gustado, a ver que os parece, soy muy nueva así que acepto las criticas y no seais muy duros eh...

(lago2.jpg)

(lago1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos lago2.jpg (59KB - 229 descargas)
Adjuntos lago1.jpg (181KB - 193 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
47
España
Me gusta mucho la textura del agua, tiene aspecto de estar estancada. ¿Con qué la haces? ¿barniz? ¿gelatina? Creo que este año, para mi primer belén, no me voy a atrever con agua de verdad espero que me cuentes cómo lo has hecho y como piensas integrarlo en el resto de la maqueta
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
está muy bien ya que se ven reflejadas pequeñas olitas, que las forman brisas, y que le otorgan un movimiento al agua, que la hace parecer ahún mas real.
1266
Málaga
Estupendo, ¿nos podrias decir como lo hicistes? ,necesito poner el fondo de agua para un pequeño lavadero que tengo en mente realizar.
Agradecida de antemano.
Un cordial saludo.
41
Donostia
la verdad es tan sencillo que me da verguenza hasta explicaroslo...

el lago es un plato de postre, eso si de una vajilla un tanto rara, luego he pegado al fondo las piedras con superglu, la grande la he puesto para poner la labandera, y tambien los juncos uno a uno con loctite y con mucha paciencia, pones uno y se te caen dos jajaja, he puesto las plantitas, y luego simplemente he hechado barniz, la textura del agua la da el propio barniz según se va secando.

En la foto el agua está un tanto oscura, en la realidad ha quedado algo más clara sin ser transparente, le da un toto a verde marron, sucio que tiene un toque de realidad.

como quiero hacer el belen sobre unas planchas de poliexpan (para poder ir clavando los arboles), simplemente recortare un hueco para el plato, de forma que quede a ras del suelo.
1266
Málaga
Yo queria hacerlo en el fondo de una especie de lavadero , el problema es que no se si el porex una vez escayolado aguantara o en otro caso deterioraria el proyecto.¿alguien ha probado a hacer algo parecido?
35
MADRID

La originalidad que no falte, bonito lago.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
que bueno que esta ese lago y los detalles
137
Madrid
te ha quedado muy bien, además al ser el plato transparente, cuando lo pongas en el belén esparce un poco de tierra o serrin debajo, según utilices una cosa u otra, de esa manera el fondo del estanque estara en consonancia con el terreno de alrrededor.
989
España
Mira, yo lo he metido en una cama de porex, pero le he puesto una escalinata rustica, está hecha a soldador. En cuanto a tu trabajo no hay mas que critica favorable, es muy original, y dentro del nacimiento estará perfectamente.

Modificado por Artesana 29/3/2007 01:05

(GetAttachment.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos GetAttachment.jpg (22KB - 236 descargas)
221
Pamplona
Muy bonito el lago, una idea muy buena, ya estoy deseando verlo integrado en tu belén con la lavandera.

Enhorabuena,

P.D. alguien comentaba para poder hacelo sobre porex con escayola, si no tiene ninguna grieta la escayola creo que aguantará, pero el barniz si no es acrilico come el prexpan que es una maravilla.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software