Muy bonito, para ser un gran BelenEn este caso (Diorana) no tien por que ser de gran tamaño ,muy logrado todo el ambiente la luz y este mar como diria joan manuel Serrat perfumadito de brea
Felicidades
Que pases unas Felices Fiestas, tu y tus seres queridos.
Anseva, para mí eres uno de los grandes de este foro, ya te lo dije en un comentario a tu Belén de hace uno o dos años. Les das un toque muy personal. El diorama es precioso, la profundidad muy buena.
Felicidades.
Gracias a todos por los comentarios. Conca me gustan tus halagos, pero soy uno y del montón, aquí en el foro hay muchísimos belenistas que me dan cuatro mil vueltas pero de todas formas gracias de nuevo. Saludos.
Hola,esta tarde hemos podido visitar este belén, y hemos quedado impresionados, es una trabajo grande en tecnica, detalles, una joya, el otro también nos ha gustado mucho, muchas gracias Andres por abrirnos tu casa a tanta gente. Desde ahora lo incluiremos en nuestras proximas rutas. Un abrazo y saludos a la familia.