Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
la planeación

Páginas: 1
138
México
6/9/2006 02:44
Qué tal?. otra vez por aquí..empecé el bocetaje del proyecto escolar que les había comentado, he usado decididamente todo lo que he visto en sus trabajos, espero no les moleste pues definitivamente son mis pininos y si reconocen algún detalle extraído de las fotos que presentan es porque he seleccionado cosas que se me hacen geniales...anexo las fotos del espacio que me fué asignado para el trabajo, me comunicaron que contamos con 5000 figuras y bueno cualquier cosa que me puedad decir tanto si es demasiado ambicioso como si la estoy errando en algo se los agradecería, me siento un poco como quien se lanza en paracaídas por primera vez, me encanta la idea de hacerlo pero me aterra un poquillo...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
138
México
6/9/2006 02:47
a

(ScreenShot001.jpg)

(ScreenShot002.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos ScreenShot001.jpg (39KB - 217 descargas)
Adjuntos ScreenShot002.jpg (43KB - 181 descargas)
138
México
6/9/2006 02:57
las fotos del espacio

(ScreenShot004.jpg)

(ScreenShot005.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos ScreenShot004.jpg (98KB - 193 descargas)
Adjuntos ScreenShot005.jpg (110KB - 185 descargas)
1134
Murcia
6/9/2006 09:11
Hola chapu ye veo que es un ambicioso proyecto pero
seguro que podras llevarlo adelante pero te aconsejo que
no te demores ¿has empezado ya hacer cosas?
885
Murcia
6/9/2006 16:25
Alejandra en cantado de conocerte y la verdad creo que
tienes mucho trabajo que hacer pero tu ya sabes......

alegra la
198
Madrid(España)
6/9/2006 20:20
hola Alejandra
me sumo a lo dicho por murcianico, en buen lio te vas a meter, pero seguro que sales adelante y te queda genial, poco te puedo aconsejar puesto que soy muy novato, pero,si no lo has visto, mira en los albunes el de TORRESOL, el primero que aparece con 41 fotos
aparte de estar genial es de una forma parecida a la que tienes y seguro que te da bastantes ideas
un fuerte abrazo chapulina
138
México
7/9/2006 03:04
ram, mil gracias, son fabulosas y sí eso sería ideal, poder hacer algo semejante, en verdad que por aquí hay verdaderos profesionales...y si ya tengo a mis niños armando las primeras construcciones, los mantendré al tanto, estoy segura que me surgirán muchas ,muchas dudas...
138
México
7/9/2006 03:05
ram, mil gracias, son fabulosas y sí eso sería ideal, poder hacer algo semejante, en verdad que por aquí hay verdaderos profesionales...y si ya tengo a mis niños armando las primeras construcciones, los mantendré al tanto, estoy segura que me surgirán muchas ,muchas dudas...
4310
pueblecito de sevilla
7/9/2006 10:36
hola alejandra cuanto daria yo por estar hay y participar en ese ermoso proyeto....
27
alicante
8/9/2006 12:53
suerte con el proyecto tiene que ser magnifico. Me encantaria trabajar en un proyecto tan grande. Creo que todos estamos deseando ver el resultado final.

un saludo
138
México
20/9/2006 05:14
gracias...su apoyo me tiene trabajando con más seguridad
410
Miguelturra
22/9/2006 15:43
Ánimo Chapu, porque el proyecto es impresionante y muy ambicioso, yo creo que cuando se nos presentan grandes retos todos los que tenemos ilusión estamos nerviosos, pero eso hace aún que valga más la pena hacerlo.-

Suerte y un saludo.-
1224
Chile
24/9/2006 05:49
Chapu mi reina; como se dice en Chilito, que maravilla, que grande es Mexico y más grande va ser con ese maravilloso belén que logicamente vas a relizar. Toda America un belén, que bello, hay que sembrar y ya lo estas haciendo. ¡ VIVA EL BELENISMO EN AMERICA!...Dios bendiga
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software