Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Historia
La cultura en la Biblia

Páginas: 1
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Os pongo una página muy interesante... con un buen reportaje vamos... nos hablan de la historia que nos interesa a los belenistas... desde lo que comían... su pan... su fuego... su dinero... sus "pesadas"... e incluso too su ropa... bueno la verdad de todo un peu.

http://www.caminando-con-jesus.org/HISTORIA%20CULTURA/HISTORIA%20DE...

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
Muy bien Suny, esta página ya la había localizado pero no era capaz de encontrarla donde la había guardado, es muy interesante. Tengo por algún sitio algo sobre la indumentaria que si lo encuentro lo pongo (imágenes....más que mil palabras jeje)
Saludos
España
gracias suny muy interesante
2060
Madrid (Argüelles)

Suny, lo leere detenidamente, ya que es largo, pero da la impresión de que parece estar bien

Un beso

2962
Zaragoza

Gracias a todos por vuestras palabras y en especial a Pedro por los enlaces que too nos ha puesto.

Sabes una cosa... el agua es el símbolo de la vida... pero la sal too... me has hecho pasar un buen rato con el primer video ji ji... ya ves hasta Jesús tenía estrés.

Un beso.
Ponferrada (León)
Suny la página en principio me pareció interesante pero !cuidado¡ contiene gran cantidad de inexactitudes por lo menos en lo poco que he leido sobre la cerámica y la indumentaria. Se habla muy a la ligera de muchas cosas revistiéndolas de "cultura"....no se....poco seria...me la seguiré leyendo no obstante

Modificado por jeremfer 6/4/2008 18:46
2962
Zaragoza

Hola de nuevo.

Os cuento que me acabo de bajar la serie entera de la Vida de Jesús... al final son 13 capítulos... o 12 más 1 para los supersticiosos... me la veré cuando pueda... GRACIAS PEDRO.

Jeremfer agradezco tu opinión de experto... porque la cultura está llena de errores y de no errores y solamente personas bien documentadas y que saben realmente del tema nos pueden enseñar a los que no sabemos tanto... GRACIAS... a ver si pones las foticos de las que hablaste en tu post anterior.

Saludos.
Ponferrada (León)
Suny estoy totalmenre de acuerdo contigo. Sobre la indumentaria si te parece abro un post específico en este de historia y concentramos mejor las láminas, opiniones y sugerencias de forma que después se pueda buscar mejor y se tenga una base por donde comenzar.
También agradecer a Pedro la localización de la serie sobre la Vida de Jesús.
2962
Zaragoza

Me parece muy bien Jeremfer.

Sabes... soy una "niña" ávida de conocimiento y este foro solo es un portal para ello... además recuerda que por muy inteligente que sea un niño siempre debe ir al colegio para aprender... y ningún maestro le pedirá nunca que vaya a clase para tomar su puesto.

Saludos.
Ponferrada (León)
Muy bien Suny...me congratula enormemente tu predisposición y avidez de conocimiento, ese es el camino correcto. Tus aportaciones desde luego serán muy útiles como lo han sido hasta ahora; con humildad yo aporto lo poquito que sé y en la discrepancia y en el consenso seguro que encontramos la "guia".
Saludicos maña
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software