Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
La cuenta atrás..desde hoy 103 dias.

Páginas: 1
1768
Barcelona
Como he leido en otro post...la verdad es que la cuenta atrás ha empezado..
Es curioso que a partir de que terminan las vacaciones de verano lo tenemos mas presente..jejejeje

Llevo desde el mes de febrero con mi Belen 2009..me quedan muchas cosas por hacer todavia..hoy ha sido uno de los dias que más le he dedicado, exactamente 6 horas...me he puesto "seria"..y me he tomado ese tiempo para mi...necesitaba este "ratillo largo" los nervios ya empiezan. ..me queda mucho por hacer ..y tengo demasiadas ideas en la cabeza.

¿Y vosotros? como lo llevais?..me gustaria saber que no soy la única que ha empezado tan pronto...la gente que me rodea me mira como" si estuviera loca"...

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Inma yo tambien lo empecé en febrero , espero que este año me quede bien, con mis defectos de novata, sabes, he puesto mucho cariño en hacerlo y espero que quede reflejado . Ya casi faltan 102 días para la NAVIDAD ,tres meses y diez dias (creo) .
2379
Madrid

Pues a mi me ha pasado algo parecido que empecé en febrero, pero tuve que dejarlo y he reempezado la semana pasada.

De todas formas me consta que hay muchos foreros que han estado haciendo y preparando su Belén 209 desde hace meses. 

O sea que !ánimos a todos¡ 

1768
Barcelona
Ya somos dos Memen..porque para defectos.......el mio ....ni te cuentooooooooooooo
se el cariño que le pones..te conozco lo suficiente para saberlo..y el resultado será fantástico, estoy segura

Besotes
España
Que maja y generosa eres conmigo......................... , seguro que el tuyo si que es precioso, viendo los de otros años, el de este va a ser fantástico.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software