Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
La carpintería (más fotos).

Páginas: 1
2177
sevilla
Bueno, ayer hice estas otras fotos que espero mejoren a las anteriores que no las encontré bien del todo. Algunas se repiten (perdón por ello). Me despido pues con estas y agradecer los consejos de todos, porque de todos se aprende.

(_MG_5733.jpg)

(_MG_5738.jpg)

(_MG_5739.jpg)

(_MG_5743.jpg)

(_MG_5745.jpg)

(_MG_5751.jpg)

(_MG_56736579dppc.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_5733.jpg (189KB - 99 descargas)
Adjuntos _MG_5738.jpg (190KB - 127 descargas)
Adjuntos _MG_5739.jpg (189KB - 134 descargas)
Adjuntos _MG_5743.jpg (192KB - 104 descargas)
Adjuntos _MG_5745.jpg (195KB - 127 descargas)
Adjuntos _MG_5751.jpg (171KB - 99 descargas)
Adjuntos _MG_56736579dppc.jpg (184KB - 135 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
680
ELCHE
No me canso de verlo por mucho que lo repitas Curro, la verdad que todo esto lo que te hace es recargar pilas, de lo bueno siempre se aprende, gracias por ser como eres, y brindarnos la oportunidad de admirar el trabajo que haces, un abrazo desde Elche....
2177
sevilla
Gracias a tí, Johan y a todos los demás compañeros de afición. La verdad es que no atino este año a la hora de subir las fotos con la suficiente calidad. Mejor que vengais a casa a verlo, je, je.
Saludos muy cordiales para todos y ánimo que ya está aquí la Navidad.
354
salamanca
Es precioso... lo bien que te lo tienes que haber pasado haciendolo... por que para hacer eso tiene que gustarte...
me parece una preciosidad, me atrevo a decirte (quizas sea la luz de la foto) demasiado limpia la alfombra, yo la churretearia, por lo demás me parece perfecto, muy buen gusto, enhorabuena.
2177
sevilla
...pues si...pocas personas saben del núuuuuuuuuuumero de horas que estos "trabajos" llevan consigo. Tres meses, y calculo que más de 300 horas de trabajo, pues todas las imitaciones de piedras están hechas una a una, incluidas las del suelo. La verdad es que cuando se disfruta realmente es cuando se está haciendo y que conforme se va terminando...se siente una especie de vacio...y casi que se piensa ya en el siguiente. Pero este del 2011 lo conservaré durante bastantes años más. No hay espacio para guardar ni media vasija más ¡¡. Es más, los módulos laterales que miden casi medio metro, van a tener que estar a la vista por la casa casi todo el año, porque a día de hoy no tengo donde meterlos. Como la jefa se enfade...lo tengo claro...
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
358
Aranjuez

Muy bonito, una joya XD. Enhorabuena.

2177
sevilla
¡¡ Jolín, Pilita, tienes mucha razón ¡...te cuento lo de la alfombra "mágica"...(espero que no se entera una anterior Jefa...)...resulta que en un viaje a Turkía de ésta, me trajo un separador de páginas muy mono...y claro...yo...con mi segundo cerebro BELENISTA, desde el primer momento le ví un fin belenista..osea, como alfombra y lo dejé guardado. Este año, aprovechando la figura del encantador de serpientes, me vino que ni pintada la alfombrita...pero claro, es un poco rígida (¿ o es que será mágica de verdad ?). Pero tienes razón...será corregida el año que viene.
Saludos.
4290
madrid
Muy bonitas fotos, como ya te dije anteriormente reflejan fielmente un trabajo muy bien hecho, con mucho gusto y con unas escenas cotidianas muy bellas. La figura del hombre con el niño en los hombros es preciosa.
Un cordial saludo de ...Isabel
383
Asturies
Curro. mi más sincera enhorabuena. Un trabajo muy, muy bueno. Con mucho detalle y muy bien trabajado el color.
Repito, enhorabuena.
Un saludo
2177
sevilla
Gracias, compañero arturiano. Me alegra mucho que sea de tu agrado. Quedo a tu disposición. Saludos desde Sevilla a esa preciosidad de tierra asturiana.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Es verdaderamente muy bonito, muy natural, y estoy con Miim, la figura del hombre con el niño es muy tierna. Enhorabuena, está precioso.
2177
sevilla
Gracias Rudy. Tus creaciones también son igualmente bellas.
cada vez que lo veo me gusta mas, por cierto el nacimiento formidable, me encantan que las figuras estén en actitudes cotidianas, y es perfecto maría dando el pecho, muy buena elección.
Felicidades porque es precioso,me ha encantado,claro que todo lo que hacen los demás me encanta jajajaja pero es que el tuyo está divino.Enhorabuena,ahora a disfrutarlo.
2177
sevilla
Gracias, Silvia y Pilar, un gusto saber que es de vuestro agrado. Una pena que esteis lejos...porque las fotos nunca son reflejo de nuestras creaciones, por modestas que estas sean. (Por cierto, tengo que poner unas últimas con unos detalles que no aparecen, como son un cesto con aceitunas desparramadas y el interior de la carpintería).
Saludos.
1483
san fernando
Enhorabuena por tu trabajo, tiene un colorido muy bonito y perfectamente trabajado.
211
san fernando
alucinante muy bueno
475
Córdoba
Es un belén precioso, un buenísimo trabajo y con mucho detalle. Espero algún día hacer algo con esa calidad. Un lujo para quien pueda verlo de cerca.
Un saludo, Belén.
Girona
Enhorabuena, es precioso con muy buenos detalles, me gusta esa trampilla en el suelo asomando la esaclera, felicidades y que lo disfrutes, un saludo.
204
cuenca
¡¡¡Maravilloso!!! Me encanta los colores que le has dado. Le dan una gran profundidad al Belén. Me gusta mucho. Felicidades.
2177
sevilla
Gracias por los recientes-últimos comentarios. Sois muy amables. La verdad es que con la pintura es con lo que disfruto más en todo el proceso de la construcción del Belén. Creo que aquí está la parte fundamental de todo, pues una buena construcción se arruina fácilmente con una pintura deficiente y es muy fácil estropearlo todo en un momento.
Saludos y gracias otra vez. (El detalle de la trampilla, como el del plan general de la distribución del interior, está sacado del Belén 2010 del compañero R.Torres, que conste en acta ¡¡, je, je, y con su ayuda y consentimiento y muchas variaciones que hice sobre su ídea, ha salido este trabajo del 2011. Cambíe escalera, parte superior derecha, el fondo tras la puerta y todo el lateral izquierdo, amen de los muros que proyectan hacia adelante).
Aquí teneis el enlace donde se ve una foto del Belén de R.Torres, como podeis comprobar la idea es la misma, pero el resultado final es otro. Por supuesto, el compañero Torres es uno de los maestros a seguir en este foro, sus trabajos tienen mucha calidad.

L:\álbumes de fotos.mht

...perdonad...creo que no lo hice bien...bueno, es más fácil que vayais a albumes y allí escojais del de Rafael Torres 2010/11.

Modificado por currosevilla 7/12/2011 08:41
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software