Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
judea para mis cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
belenero...........la invitacion a la fiesta es formal,jijijijijijijiijiji besito
Parte superior de la página Parte inferior de la página
piña, maestro, mañana empezaré a trabajar la montaña, y te diré si tengo problemas.
97
salamanca
es genial la espuma. nunca la he usado. te quedo muy bien. estoy deseando ver mas. un saludo.
osoastur5, no dejes de ver un post que se llama "que porqueria" en materiales, no uses la espuma sin ver ese post, cuento todo lo que me pasó a mi. saludos
97
salamanca
gracias pilita, se me acaban de quitar las ganas de usar espuma. valla movida. lo contabas y te estaba imaginando. un saludo
jose, ¿quien dijo miedo? has de hacerlo por partes, un poco, lo dejas expandir, otro poco, y así, quedan bonitas.
he encontrado la pintura que buscaba, he puesto verde luego rojo de base y ahora empezaré a darle ocre hasta que me canse (a pincel seco) y terminaré dando blanco a pincel seco, y muy poco. espero opiniones.

(IMG_3783.JPG)

(IMG_3784.JPG)

(IMG_3785.JPG)

(IMG_3786.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3783.JPG (77KB - 139 descargas)
Adjuntos IMG_3784.JPG (86KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_3785.JPG (84KB - 113 descargas)
Adjuntos IMG_3786.JPG (75KB - 109 descargas)
¡venga decidme! mas rojo, mas blanco mas.............¡porfa!
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
ahhh no querida, que queres , que hagamos todo por vos!!!! ja ja ja

para mi la piedra de un belenista es como un perfume, muy personal ja ja ja a

yo no lo veo mal, mira la montaña que te haya gustado y copiale los colores

a lo mejor pondria algun verde amarronado oscuro en las endiduras y si luces en las salientes

Modificado por gilda 2/8/2011 18:39
979
Girona-Navarra
Haz caso aGilda que sabe mucho de estas cosas.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hola micat yo no se tanto, y si vieran como pinto mis montañas les agarra un ataque, porque no programo tanto, le doyyy sobre la marcha , total si no me gusta , le doy una mano de pintura y tapa todo

en linea general pongo los colores oscuros en las endiduras y los claros encima pero no soy " tan prlijita" como pillita

uso marrones, negros, y rojos , blanco ocre y tooooda la combinacion que puedas sacar de estos y si se me cruza por el camino algun color que me quedo por ahi , también ja ja ja ja

si miras la foto , la foto misma te dice en donde poner las luces y las sombras , pensa que es el "maquillaje" de la piedra acentuas y borras segun sea el caso ja ja ja que te quede bonita

Modificado por gilda 2/8/2011 18:53
la verdad es que hay veces que nos complicamos demasiado, por que la montaña está preciosa, es de un estilo diferente del de piña, esta llevará mucha mas vegetación
4425
VALENCIA
hola pilita me gusta como te esta quedando.....yo te aconsejo que mires las montañas de carlos creo que explica muy bien los colores que utilizo.Saludos
979
Girona-Navarra
Todas las montañas son diferentes, depende de la distancia y del tipo de roca (te estoy hablando como si supiera mucho de eso y no tengo ni idea) A mí me gusta cómo te está quedando, ahora la de Carlos está de sobresaliente, pudes copiarle y si no te sale la dejas así que está muy bien.
como dice micat, todas las montañas son diferentes, a esta le faltan veladuras.........y mas cosas, voy a esperar al montaje para que la mayoria de las piedras sean de un color parecido, al menos dentro de la misma gama, pero no he podido reprimirme y enseñaros como de linda está mi montaña, en la realidad es una preciosidad (gracias maestro)

(IMG_3792.JPG)

(IMG_3793.JPG)

(IMG_3794.JPG)

(IMG_3795.JPG)

(IMG_3796.JPG)

(IMG_3798.JPG)

(IMG_3799.JPG)

(IMG_3800.JPG)

(IMG_3801.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3792.JPG (62KB - 143 descargas)
Adjuntos IMG_3793.JPG (61KB - 156 descargas)
Adjuntos IMG_3794.JPG (58KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_3795.JPG (71KB - 120 descargas)
Adjuntos IMG_3796.JPG (60KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_3798.JPG (54KB - 129 descargas)
Adjuntos IMG_3799.JPG (55KB - 117 descargas)
Adjuntos IMG_3800.JPG (47KB - 121 descargas)
Adjuntos IMG_3801.JPG (51KB - 117 descargas)
4425
VALENCIA
Precioso pilita........menudo belen te estas haciendo, no le faltan detallitos.La idea de los angelitos preciosa.Felicidades!!!!!!!
Hola Pilita: Me gusta muchisimo la cueva con los angelitos.. te felicito te ha quedado como dicen alla..... de rechupete, y yo te digo FANTASTICO
gracias levys, realmente entrañable, gracias.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Pilar esta preciosa y los angeles quedan estupendo, que bien te quedo, me encanta. Un besote.
gracias a todos......sin vosotros no seria posible.
ahora ando liada con este coso para toros (por que en aquella época había muchos toros), no quiero que parezca una plaza de torear, sino un cerrado del campo, la cuestión es que la he hecho de ladrillítos de estos de barro de las tiendas de modelísmo, y no sé si pintarla o dejarlo así ,otra cuestión es si la pongo mas altita, opiniones porfa.

(IMG_3806.JPG)

(IMG_3805.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3806.JPG (34KB - 127 descargas)
Adjuntos IMG_3805.JPG (39KB - 124 descargas)
3015
Almeria

Hola Pilita, primero decirte que la montaña es una preciosidad muy muy bonita, felicidades sera la sensacion de tu belen, bueno junto con todo lo demas.

Sobre el coso lo primero o el toro es muy grande o el coso es muy chico y despues me gustaria saber exactamente cual es la idea, si es un cercado en el campo o es un coso??? porque depende de lo que quieras creo que tal como lo has hecho no pega, a ver por donde entra el toro???

Mira te pngo una foto de mi belen de 2005, no se aprecia muy bien pero puse toros en un recinto hecho con piedras, el pasado año tambien lo puse como en un valle al pie de unas montañs, lamentablemente no tengo ninguna foto.

Bueno a ver si me entero un poco mas de lo que quieres hacer y te puedo dar mi opinion.

Los ladrillos yo si los pintaria, no los dejaria blancos???

Modificado por TONIATO 4/8/2011 21:58

(Belen 2005.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen 2005.JPG (106KB - 165 descargas)
4425
VALENCIA
Hola pilita ya que me has pedido opinion te voy a decir lo que yo haria....pondria un cercado pero no redondo ya que no quieres que sea una plaza de toros y le pondria una entrada y al final un comedero y un bebedero.Ha!!!!! y un poco mas grande los toros tienen que tener sitio si no se agobian.Saludos
gracias por vuestras opiniones, ya está reformado, mañana cuelgo las fotos.
979
Girona-Navarra
Olé con la cueva, de lujo, y con tantos angelitos cantando villancicos, preciosa, me gusta mucho. El toro estaría mejor en mi pueblo que los echamos por las calles, con el tuyo y los de Antonio nos saldrían las fiestas gratis jajajajaj
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software