La verdad es que me da miedo tanta espectativa, humildemente, no se si merece la pena, mañana veremos............si no os gusta, no seais demasiado crueles, porfa.
Pilita no estes nerviosa has echo un trabajo fantastico!!!!!!si no te convencen las fotos pues las repites y en paz......y si no las subes todas las 14945 jajajajaja!!!!un fuerte abrazo amiga
toni el dia 8 empieza a la 1 de la madrugada, ¿me crees capaz de esperar hasta por la mañana?............no, yo y mis ansiedades........realmente soy insorportable.
toni el dia 8 empieza a la 1 de la madrugada, ¿me crees capaz de esperar hasta por la mañana?............no, yo y mis ansiedades........realmente soy insorportable.
te voy a corregir un dato, el dia 8 empieza a las 00,01 horas, asi que no esperes hasta la 1 de la mañana, asi que tus ansiedades las tienes que retrasar menos jajajajaja
hhhaaaaaa es que encima te pensabas que hoy ya es mañana??? todavia faltan 50 minutos para eso y te sigo diciendo que mañana a partir delas 24h y un segundo ya sera dia 8.
si, a eso me refiero el dia 7 a las 24 y un segundo empezaré a cargar las fotos, como sabes tengo pensado hacerlo cronologicamente (una carajera), pero si no lo hago así no quedare tranquila(soy muy puñetera), se que corro el riesgo de tenerlas colgadas y al picar que se vaya todo al car*jo.......que sea lo que Dios quiera
jajajajaajaaja al final lo haces como tu quieres, ya sabes................... al final quien decide como dejarlo quien hace el trabajo, me parece perfecto que hayas tomado esa decision, sobre todo por lo que tu dices..... eres muy puñetera y asi te quedas tranquila (esto es como lo de la blusa.................... al final la que ella quiere) jajajajaja