la escena de los niños jugando, la doy por terminada, no por falta de ideas, me hubiese gustado poner un niño trepando un arbol para coger nidos, pero es que no cabe, está todo apretadísimo, espero que os guste.
PILI: ! !!! foooooootoooooooooooooooossssssssssssssss,, quiero foooooooooootooooooooooooooooooosssss de ese belen tan magnificopreciosoincreiblemente maravilloso. jijijijijij Venga chavala.... un abrazo para ti , Pepe y todos los tuyos
MAGNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOO, es una maravilla y con la luz que le entra de la ventana hace unas sombras muy bonitas.
Felicidades, es un gran trabajo, no se que mas decir.
Pilar, no había visto esta última escena, está genial con los nenes jugando y el chiquitín columpíandose. Me encanta, es muy dulce.
Felicitaaciones por tu belén, te lo has currado de una manera sorprendente y rápido, no como otras, jajaja.
hellen creo que esperaré un poquito para ponerlas, ahora estoy haciendo el album, el año pasado fué un desastre de fotos, este año quiero que estén bien (no turbias ni movidas........)
Bueno Pili ... cuando pones tu Belen chavala? vamos ponlo completo que nos estas haciendo agua la boca con pedazitos y pedazitos.. tapas y tapas,,, noooo yo quiero el banquete completo .. venga.. jajajaja un abrazo para ti y los tuyos..y si quieres cambiar...... pues te mando el mio y me mandas el tuyo vale?
Os agradezco vuestros comentarios, belenero, ya falta poquito, me faltan unas palomas que estan a punto de llegar, Toni, yo creo que si, que está bonito, lluvi, te sabes mi belen de memoria, gracias, compi. Babarita, celebro que te guste. beso.
claro como no paras de chatear jajajajaj!!!!!! es broma pilita bueno pues tendras que poner una solucion no? ya esta pide para reyes un ordenador nuevo....un beso