Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
judea para mis cabezones

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
carlooooooooooooooooos es muy especial, (me ayuda en todos mis trabajos, y siempre está dispuesto, aparte de una bellisima persona es un buen hombre y además artista),
y si el dice que hay que coger bellotas, pues yo las cojo, si arena pues yo,arena........................y así, jejejejejej
Parte superior de la página Parte inferior de la página
979
Girona-Navarra
Ya sé, Pilita, que Carlos es una gran persona y que está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Siempre dice palabras de ánimo. Ojalá hubiera muchos Carlos. Un abrazo.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola Pilar ,esos vertices parecen que te aguantaran, la altura es la ideal ,las sandias autenticas, un besote.
¡animo lilimonster!cuelganos alguna fotito de tus cosas, gracias por tu comentaio.
522
Vinaròs
Hola Pilita!!No se si has visto el post de Pimentinha de cómo hacer los tazones,ella hace un comentario sobre eso.Está en Miniaturas con el nombre de "Mi vajilla".Esos casquetes de bellotas se prestan muy bien para hacerlos.Muchos besos!!!
4425
VALENCIA
Pilita muy bonito todo...yo creo que los arbolitos estan bien de tamaño.Un beso
sevilla
Pilar eso troncos son muy bonitos, tienen un tamaño adecuado y no les pasará nada al secarse jajajaja así que adelante.Besos
roseta, gracias a tu informacion, ya estoy haciendo los tazones.
lluvi, fiestas, yo tambien creo que los angeles quedaran bonitos.
ya han llegado mis nuevas figuras, os pongo aquí las del escribano, ya lo he cambiado, no tiene brillos ni naranjas en la barriga, el sueño de s. José es una escena que quiero hacer, el resto os las pongo en tecnica de figuras, se guro que os gustan.

(IMG_4260.JPG)

(IMG_4256.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4260.JPG (45KB - 101 descargas)
Adjuntos IMG_4256.JPG (43KB - 117 descargas)
sevilla
Mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrr
3015
Almeria
PERFECTOOOO, son magnificas, me encantan estas figuritas.

El sueño de san jose, es tuneado??? o ya es asi la figura, es preciosa.

Sera un belen precioso con unas figuras fantasticas
979
Girona-Navarra
Vaya tuneadora estás hecha. Si te sobra tiempo te voy a mandar alguna mía para que me la transformes. Saludos.
Pilita, voy a meterme en Alcaicería para comprar las novedades de figuritas de este año!!!
3015
Almeria
Pilita has de cuidar este vicio de recoger cosas, vaya que un dia te veamos en la tele con ese señor que se llama Diogenes jajajajajaa

Esas sandias son magnificas tengo que buscar un laurel cercano, las bellotas ya lo tengo mas dificil, has hecho una buena recolecta pero deja algo para Carlos. Y la indita esa tan mona en el paseo de los arboles ????? parece que esta esperando........... al autobus??? jajaajaja

Esos troncos quedan perfectos para hacer un paseo recien podado y con sus liquenes pegados, son muy bonitos, felicidades por esta recolecta.
gracias toni,................................................siempre. muac.
4425
VALENCIA
pilita son fantasticas!!!!!! el sueño de sanjose es precioso.....no puedo hablar mucho estoy conectada desde el movil el ordenador se me ha estropeado.Un beso
979
Girona-Navarra
Pilita, me han dicho que las ramas de oliveras no se pudren, no sé si será verdad o no.
gracias lluvi, toni, micat, te agradezco tu información, no me atrevía a hacer el arbol para que luego se estropeara, tambien fiestas me lo dijo, ella tiene muchos en casa.
toni, la india no está esperando el autobus, está cogiendo caquitas para piña.
3015
Almeria
jajajaajaj pobre piña se le va a llenar la casa de caquitas
1590
La Palma del Condado, Huelva
Pilar te estan que dando los tuneados muy bien y el sueño de San Jose precioso, haaaan, dile a la india que no me coja mas caquita que ya tengo, que me busque otra cosa, aunque nose donde lo voy a poner lo tengo to lleno con el puñetero diogenes este,jijijijijiji ,un besote.
Pilar, de momento voy a empezar con mi pesebre, tengo corcho, aguaplash, ramitas y material diverso....ya te iré contando
lina,te asombrarás de lo que eres capaz, el mio está precioso, cada dia mas bonito, cada vez mas cosas por medio en casa....................¡que desastre!
sevilla
y eso que las figuras tienen 5cm jajajajaj bueno tu has visto como está la mia, besitos
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software