|
Silva9.jpg (50KB - 303 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez 1.jpg (32KB - 342 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez 2.jpg (33KB - 305 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez 1 (figuras de 20cmt) encantador de serpiente y pastor con niiÃo.jpg (18KB - 360 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez (figuras de 20 cmt) egipcios.jpg (31KB - 365 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez (figuras de 20cmt) cestero y zapatero.jpg (31KB - 491 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez (figuras de 20cmt) pastor.jpg (18KB - 421 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez -al calor de la mula-grupo escultorico de 28 cmt..jpg (41KB - 312 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez -bajo la mirada de Jose- grupo de 28cmt.jpg (44KB - 301 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez -bajo la protecciiÃn del arcangel-grupo escultorico de 28 cmt..jpg (42KB - 387 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez -casa de Nazaret- grupo de 28cmt.jpg (39KB - 342 descargas)
IV presentaciiin del cattÃlogo de novedades de J.JoaquuÃn Perez -beduino- grupo de 28cmt.jpg (20KB - 269 descargas)
NACIMIENTO_2001.jpg (28KB - 397 descargas)
Ramón, yo no te he insultado. Si no estás de acuerdo con mi opinión la expones CON RESPETO y punto.
NO HAY SARCASMO cuando afirmo y digo que (EN MI OPINIÓN) esas dos figuras son imitación de otra figura de Talarn o Daniel...porque es evidente
El que rectifiques o no es cuestión tuya....el insulto sobra
IMG_2142_[800x600].jpg (76KB - 269 descargas)
IV_presentaciiin_del_catttÃÆlogo_de_novedades_de_J_JoaquuuÃÆn_Perez_-beduino-_grupo_de_28cmt.jpg (20KB - 258 descargas)
DSCF4365_red_serp_detall.JPG (33KB - 288 descargas)
IV_presentaciiin_del_catttÃÆlogo_de_novedades_de_J_JoaquuuÃÆn_Perez_1_(figuras_de_20cmt)_encantador_de_serpiente_y_pastor_con_niiiÃÆo.jpg (18KB - 319 descargas)
Jolín, ¡ cómo está el ambiente !
La inspiración en Lladró ya quedó alejada en el tiempo, debatida y con diversas opiniones ... Ahí quedó.
Ahora, con estas nuevas figuras no lo veo de igual forma.
Lo que veo de parecido en la figura del elefante es que el beduíno va encima del elefante en ambos casos. Jose Joaquín, en un alarde de originalidad, podría haber invertido las figuras y poner al beduíno cargando al elefante.
De igual forma, otro alarde de originalidad hubiera sido que Jose Joaquín hubiese hecho a la cobra tocando la flauta y el señor de bigote bailando. Salvo eso, no sé cómo obtener originalidad cuando tenemos un beduino, una flauta y una cobra ... por mucho que las cambie y recambie.
:)
Y ahora, que Ramón, una vez relajado, rectifique su comentario. Yo también lo espero.
Además no le pega nada ...
Saludos desde Jerez.
Ese Misterio que es de 20 cm en Alcaicería lo tienen a 421 € y en Chirivella a 351,50 €...en otras preguntar
Eso sí que es ser original, ver un elefante donde hay un camello ...
Disculpad el despiste ... al escribir, eh. ... que la vista todavía la conservo.
De todas formas, en estos casos, con las fotos que habéis puesto, no encuentro tanta similitud, salvo eso, que el beduíno está encima del
elefante
camello ...
Saludos desde Jerez.
.
| Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |





