|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Joan, mi comentario no te valdrá de mucho pero ahí va:
Lo que más me ha gustado de tus figuras es la capacidad que tienes de plasmar algo tan diferente en un grupo de figuras y otras.
En los baturros, se ve lo popular que ya se veía que lo dominabas, pero me sorprende cómo has conseguido sacar de un pedazo de barro, algo tan entrañable, tan aragonés y tan bonito, ya lo habíamos comentado medio en serio medio en broma, pero es que la expresión del baturro va más allá del cachirulo y la vestimenta, inmejorable por cierto, es una pareja aragonesa preciosa.
De la anunciación, aparte del típico comentario de que las figuras no son lo mismo en foto que en la realidad, decirte que la ternura que transmite el conjunto no la puedo describir, es como si hablaran, la virgen está diciendo aquel hágase en mi según tu palabra, y el ángel está recién bajado del cielo, parece que flota. Bueno, no quiero quedar cursi pero es lo que, para mí, tiene que transmitir una anunciación.
Comentario para poneros los dientes largos a los demás, vimos alguna figura más, pero no sé si puedo dar pistas, bueno…., no se lo digáis a nadie…..a ver, que yo recuerde, unos reyes magos, una castañera, …., todos diferentes, hebreos, populares, ventosos,….buff….. no digo más que me voy de la lengua.
Saludos
Que no tengo la exclusiva!!!! Desde luego!!! Me voy a controlar con lo que escribo porque me estoy poniendo mala de la envidia.
El San José dormido, en fin, me gusta muchísimo y cuando pongas la virgen, me tomaré algo para superarlo.
Me encantan.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |