Ya no me sorprendo Fabio!! y esta, es una más de tu grandes obras, espectacular como siempre.
Felicidades y enhorabuena, con ganas de verlo terminado.
Un saludo.
Si palabras es bellisimo................................felicidades, yo quiero llegar a ser una belenista como tu ........jamas lo conseguire
Gracias maestro por compartir algo tan bello
DIOOS SANTISIMOO, Yo Nunca dejaré de Sorprenderme :O, definitivamente tus manos tienen un "TOQUE DIVINO" que alegran los Ojos de los Hombres y el Corazón de Dios al admirar Semejante Belleza, mi respeto y admiración por Siempre Fabio,
disculpa mi Italiano lo hice con el traductor jejejeje
Non smetto mai di stupirmi, :O, le vostre mani sono sicuramente un "tocco divino" per allietare gli occhi di Uomini e Cuore di Dio per ammirare tanta bellezza, il mio rispetto e ammirazione per sempre Fabio,
Questo è spettacolare ... .... ¿non aveva visto le foto non le rendono giustizia? Tu che hai fatto? Abbiamo spostato al tempo di Gesù e hai scelto una foto ?..... Se vi sembra che erano lì al momento .... Bello, divina, in una parola .... IMBATTIBILI. Wow ...... Complimenti e vi prego di mantenere la messa queste foto per un po 'babeemos jejejeje.Gracias vista questa interazione. Ci scusiamo per la traduzione, ma non so lol italiana. A saluditos
Esto es espectacular...no lo había visto....¿Que las fotos no le hacen justicia? Tu que has echo? Te has trasladado a tiempos de Jesús y le has sacado una foto?.....Si parece que estabas allí en ese momento....Precioso,Divino,en una palabra....INSUPERABLE.
Guau......Felicidades y por favor, sigue poniéndonos estas fotos para que babeemos un poquito jejejeje.Gracias por esta racción de vista.
Un saludito.
Fantástico Fabio, como siempre las luces, el paisaje, los fondos y la vegetación, son de una realidad asombrosa.
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu arte.
Salutti.
Jesús
Fabio , me quieres hacer creer que eso es un Belen ? jajajajajaja , madre mia , que manos , que imaginacion , que poder de luz , de realidad , de sencillez , .
Mi mas sincera enhorabuena tio , tambien puedes pasar `por Jerez de la Frontera , jjajajaja