Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Jaula hecha de cuerda

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
3/8/2010 14:10
Hola amigos, hemos realizado una jaula de mano hecha con hilos.
En cada foto iremos contando como la hicimos, es muy fácil
Esperamos que les guste, y manos a la obra
Un gran abrazo

(A.JPG)

(1 NUEVE HILOS UNIDOS EN EL CENTRO, MAS EL HILO QUE FORMARRÃ EL TEJIDO.JPG)

(2 EL HILO DE TEJIDO PASARRÃ, UNO POR ARRIVA Y OTRO POR DEBAJO EL ESPIRAL HASTA FORMAR LA BASE, ENCOLAR Y DEJAR SECAR.JPG)

(3 COLOCAR UN TUTOR EN EL CENTRO Y SUBIR LOS HILOS PARA FORMAR LAS PAREDES DE LA JAULA. ENCOLAR Y DEJAR SECAR.JPG)

(4 NUEVAMENTE PASAR EL HILO DE TEJIDO ENTRELAZANDO CON LOS HILOS DE PARED YA SECOS Y DUROS.JPG)

(5 DEJAMOS UN ESPACIO SIN TEJER ENTRE DOS HILOS DE PARED PARA FORMAR LA PUERTA.JPG)

(6 COLOCAMOS LA PUERTA CON DOS BISAGRAS HECHAS DE HILO PARA QUE PUEDA ABRIR Y CERRAR.JPG)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1078
Niebla (Huelva)
Molaes esa jaula es estupenda amigos esta muy curiosa con su puertecita y todo, lo intentare hacer, ya os hechaba de menos vuestras creaciones, gracias por compartir un abrazo.
230
Mérida-Venezuela
Molaes que trabajo tan bonito, las aves que coloques se verán estupendas, felicitaciones. Saludos
115
estepona - malaga
gracias molae,este año si voy a tener jaula para mi perdiz
ahora a ver como me sale
2244
Montevideo URUGUAY
Hola, Alberto, muchas gracias nos alegramos que te haya gustado, y cuando la hagas tu de seguro que te va a quedar mucho mas bonita, tu tienes muy buena mano para las miniaturas
Un abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Mela muchisimas gracias, ahora voy por las palomitas que tu me enseñaste vamos a ver como se ven en la jaulita.
Un besote
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Tita, un abrazote, las gracias te las damos a ti, tu perdiz se va sentir super cómoda, vas a ver que te va a quedar genial
4290
madrid
Hola de nuevo..ante de irme he visto la jaulita para pájaros, está estupenda, hay voy a meter las palomas que estoy haciendo, el problema es que hay que hacerla y yo no tengo vuestras manos, se ve fácil, lo intentaré, pero creo que me voy a hacer un follón con los hilos que en lugar de un ajaula va a parecer una madeja liada, y eso que está maravillosamente explicado, es que soy muy manazas con todo lo que sean hilos o agujas,jajajaja. ¿Dais cursos intensivos virtules? Me apunto ya..jajajaja
Enhorabuena, como siempre muy muy original "cerebritos""
Un fuerte abrazo y ahora siiiiiiiiiiii me voy, que ya no veoo
682
Guatemala, Centro America.
Molaes mira la hora que es (1:34 del amanecer) y aún estoy gozandome con vuestros trabajos, que digo trabajos
OBRAS preciosas que fabrican esas manos magicas, gracias por compartir.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Isabel, vamos animate.
Yo lo ha realizado con aguja porque la jaulita es pequeña para las figuras de los soldaditos pero para figuras mas grandes, solo hay que entrelazar los hilos con la mano y es mucho mas fácil, incluso queda mucho mas bonita porque se aprecia mejor el trabajo.
Muchas gracias y un gran besote
2244
Montevideo URUGUAY
Mauricio, muchisimas gracias a ti y un gran abrazo.
Eso si!!!.... ahora te toca a ti, que siempre nos traes cosa muy, pero muy lindas

(GIF092.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos GIF092.gif (27KB - 208 descargas)
13
Madrid (España)

Estupenda idea!... y no se os acaban, oye. Me parece que incorporaré una jaula a mi Belén.

2244
Montevideo URUGUAY
Hola Philias, muchas gracias y vamos hacé la jaulita para tu belén y luego nos la muestras, de seguro que va a quedar estupenda.
Un abrazo
25
venezuela
Felicitaciones, muy linda, gracias por compartir.
44
Andalucia
Solo digo una cosa IMPRESIONANTE me encanta la jaula aver si me animo yo y hago una
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Cleo, Jose, muchisimas gracias a ustedes, José vamos animate y hacela que es super fácil.
Un gran abrazo desde la distancia para ambos
44
alicante
Enhorabuena Molaes, te ha quedado una jaulita muy bonita. Quizás en alguna ocasión haga una para mi Belén, aunque no sé si me quedará tan bien hecha como a tí, (está preciosa). También he visto tu carro y los áperos de labranza realmente eres un gran artista con las manos.
Un Saludo Mariuca
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Maribel, muchisimas gracias, y siiii!!! que te va a quedar preciosa, tu trabajas excelentemente bien.
Un Gran abrazo
12
PIURA
Molaes, que linda esta la jaulita, primera vez que la veo, me parece que fuera facil, voy a tratar de hacerla.
Muchas gracias.
Saludos
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Clara, un gran placer darte primeramente la BIENVENIDA, Y LAS MUCHISIMAS GRACIAS van de corazón.
Un gran abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software