Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
jamones de la charcuteria

Páginas: 1
429
lucena
Aquí os dejo unos jamoncillos que he estado preparando para mi charcutería , para que me digais que os parecen ,
Saludos

Modificado por kimethm 21/5/2012 19:45

(CIMG4146.JPG)

(CIMG4147.JPG)

(CIMG4155.JPG)

(CIMG4156.JPG)

(CIMG4157.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG4146.JPG (106KB - 213 descargas)
Adjuntos CIMG4147.JPG (123KB - 168 descargas)
Adjuntos CIMG4155.JPG (109KB - 186 descargas)
Adjuntos CIMG4156.JPG (120KB - 182 descargas)
Adjuntos CIMG4157.JPG (156KB - 213 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
¡¡¡¡¡Valya olor a pringue que tendras en casa!!!!!....los venderás? por que no se yo que vas a hacer con tantos jamones?????jejejejej
429
lucena
Pilita, es aprovechando la feria de Córdoba que los quería vender,tengo uno abierto para degustar y tiene un olorcillo mas rico, jajajaja voy a hacer una charcutería, yo siempre suelo trabajar de charcutera y en la ultima tienda tenia mas de 200 jamones ...y voy a ver si hago algo similar.
besotes
130
Parla(MADRID)
hola Joaquina (kimerthm),yo que tu les iría poniendo esos sombreretes de chino en la parte de abajo para que recojan el aceite,los veo que han empezado a sudar y te van a poner la charcutería hecha un asco.Muy bonitos y nutritivos tus jamones

Saludos Ángel,el socio mas al sur de la comunidad de Madrid ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE
4425
VALENCIA
tendre que comprarte unos cuantos para mi bodega jajajajaj!!!!!Muy bonitos
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muyyyy bonitooooos !!!!Enhorabuena!...Se antojan esos jamones.
Hola kimethm: cuanto cuesta el Kilo? porque son reales ! ! ! te han quedado preciosos y buenos logrados. gracias por compartirlo con todos. Un saludo
429
lucena
Angel, tienes razón,creo que están empezando a sudar y lo van a guarrear todo,mejor le pongo sombreretes chinos por que con las calores que nos esperan...
Gracias por tus palabras,saludos.
429
lucena
Hola lluvia,los que quieras, para navidades estarán completamente curados ...jajajaj, gracias me alegra que te gusten.
Besotes.
429
lucena
Gracias Barbara, son agradables tus palabras, así se anima uno para hacer mas cosillas.
Besotes
429
lucena
Hola Levys, los voy a poner a buen precio así que anímate....jajajaj.Muchas gracias compañero para eso estamos para compartir.
Saludos
4290
madrid
HOla Joaqui, pero que pinta tienen esos jamones, hasta aquí me llega el olorcillo, jajaja. MUy conseguidos, te han quedado estupendos.
Un abrazo

Modificado por miim 1/6/2012 23:59
429
lucena
Gracias Isabel por tus palabras, no es que estén perfectos pero no están mal. Mañana si puedo subiré las ovejas, ya las he terminado y no me han quedado muy mal, para ser mis primeras cosillas...¡¡¡¡¡¡ poco a poco, con los buenos maestros que tenemos en el foro...todo va saliendo.
Besotes
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software