| 
Primer Comunicado
Un año más, y como ya es costumbre llegado el mes de Junio, organizamos en Madrid el IV Encuentro del Foro de Belenismo con el fin de conocernos personalmente (los que aún no nos conocemos), ver a los ya veteranos en estas lides y, por supuesto, compartir por unas horas, esta afición que “nos trae de cabeza” a todos.
Tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de junio , aprovechando el puente del Corpus, y el plazo de inscripción se cerrará el sábado 6 a las 23:00 horas.
Como anticipo os podemos contar que este año, además de las típicas visitas belenísticas y culturales, disponemos de espacio para que todo aquel forero que esté interesado en mostrarnos alguna de sus técnicas pueda hacerlo .
Necesitamos confirmación de asistencia, por lo que os rogamos os pongáis en contacto conmigo a través de privado indicando los siguientes datos:
- Nombre del forero/s (para elaboración de identificaciones)
- Número de asistentes.
- Confirmación de asistencia a comida y cena del sábado, así como a la comida despedida del domingo.
- Disponibilidad de coche y número de plazas libres para los traslados.
Biky, aunque a mí me da lo mismo (yo quedaria con vosotros en cualquier sitio), creo que para el resto de las personas, lo primero que quieren saber es lo que se va a visitar, para apuntarse o no
En esta ocasión el programa es un poco reducido, pero no por ello menos importante y esperamos que sea del agrado de todos. Os pongo lo que es todavía un borrador del programa. Faltan por perfilar algunas cosillas y confirmar otras.
Sábado 13 de junio
9:30 horas . Reunión en el punto de encuentro. Atocha, Centro de Arte Reina Sofía, reparto de las identificaciones y salida hacia Getafe.
Visita a la “Exposición de Belenes Cuadro” que está organizando la Asociación de Belenistas “Alhóndiga” de Getafe.
“Taller de intercambio de técnicas”. Por fin este año disponemos de un espacio en el que poder realizar este “taller” que desde el primer encuentro muchos foreros nos han sugerido. Cualquiera de los asistentes podrá mostrarnos sus técnicas y truquillos.
14:30 horas . Comida
17:00 horas . Iglesia de los Padres Dominicos, sita en la Carretera de Burgos, 204. Visita a los trabajos de Fray Aderito Sánchez. Sus trabajos son atípicos y audaces; gracias a ellos ha obtenido a lo largo de sus años como belenista varios galardones, entre los que se encuentra el Trofeo Fernando Cruz Avalos (2008), concedido por la Asociación de Belenistas de Madrid.
19:00 horas . Visita al Cristo del Pardo y tiempo de relax.
21:00 horas . Cena en el restaurante El Mesón del Pardo. El Pardo - Madrid
Domingo 14 de junio
10:30 horas . Reunión en el punto de encuentro. Cibeles. Palacio de Correos, nueva sede del Ayuntamiento de Madrid.
11:00 horas . Visita al Belén Napolitano del Museo Nacional de Artes Decorativas.
12:00 horas . Paseo por lugares emblemáticos de Madrid.
14:00 horas . Comida de despedida.
Yo iré el sábado día 13 por la mañana y comeré con los que vallan.
| Páginas: 1 2 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema  |